Claves

Un bello rediseño de Whatsapp para iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2013

 

 

Es seguro que los usuarios adoran su aplicación de WhatsApp en su iPhone, pero tienen que admitir que su diseño es anticuado y es notorio haciendo contraste con las otras apps rediseñadas para el sistema iOS7 que presentó Apple hace poco.

Precisamente es el diseño lo que debería preocupar a sus desarrolladores, y al menos el diseñador gráfico italiano Edoardo Guido quiso arreglar la imagen de este sistema de mensajería instantánea. El concepto se ha alineado al formato fresco de la compañía de la manzana.

En su cuenta de Behance encontramos una infografía con sus ideas para los íconos y las listas del chat, que se asemejan un poco a Instagram.

¿Qué te parece?

Visto en MakeUseOf

LA GRÁFICA:

whatsapp

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Mundo se rediseña y quiere ser “dos periódicos en uno”

El Mundo ya tiene un cuarto de siglo y acaba de celebrar su aniversario con un nuevo diseño de su versión impresa. Este lunes se lanzó la nueva versión del papel con una oferta innovadora.

21-10-14

Encuesta: Están dejando de usar Apple Music

Apple Music está teniendo un grave problema de retención de sus usuarios, según una nueva encuesta.

18-08-15

Facebook sigue liderando los móviles

La app de Facebook sigue dominando los móviles iOS y Android, pero un reciente informe señala que su ventaja está disminuyendo poco a poco entre el usuario promedio de EE.UU., que ha gastado aproximadamente 2 horas y 42 minutos por día en los smartphones en los primeros meses de este año.

02-04-14

COMENTARIOS