Herramientas

Encuentra tus sitios favoritos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de septiembre del 2013

mapas

Las aplicaciones de mapas son bastante populares entre los usuarios de dispositivos móviles, principalmente porque traen funciones que permiten encontrar lugares y conocer sus aspectos positivos.

Un servicio de mapas que tiene estas características y más es Save My Place, una herramienta de navegación que permite grabar lugares en los que se ha estado para poder encontrarlos nuevamente cuando se desee.

Una de sus principales ventajas es que puede enviar ubicaciones guardadas a otros contactos, lo cual hace mucho más sencillo lograr que varias personas ubiquen un punto dentro de un mapa.

Save My Place funciona también como una brújula, ya que luego de ubicar la posición actual del usuario detecta el punto de destino e indica la ruta que se debe tomar para llegar al lugar y la distancia.

Descarga la aplicación para iOS siguiendo este enlace.

Vía: iphonecake.com

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr se actualiza en los móviles para encontrar buen contenido

Tumblr está actualizando su servicio móvil para convertirlo en un espacio de blogueo ideal, y un centro de descubrimiento de material altamente creativo que puede servir de inspiración para los usuarios.

11-07-13

Edita textos muy rápido con esta app para iPad

WriteRoom es una herramienta sencilla pero bastante útil para un periodista digital que trabaja desde el iPad y necesita crear, almacenar y editar rápidamente archivos de texto.

30-11-13

Añade descripciones y comentarios a tus fotos desde el móvil

This es una herramienta sencilla para instalar en el iPhone. La app permite añadir punteros, etiquetas, descripciones y comentarios a las fotos.

12-08-16

COMENTARIOS