Claves

Facebook expande las opciones de búsqueda en Graph Search

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2013

search

Facebook está mejorando el alcance de Graph Search para la búsqueda en posts y actualizaciones de estado de los usuarios. Esta función está siendo liberada poco a poco hasta, informa The Next Web. La red espera entregar resultados de múltiples tipos de posts, incluyendo check-ins.

Este programa, lanzado hace 10 meses, permite encontrar información sobre otras personas, pero tenía limitaciones respecto a lo que podía analizar entre mil millones de mensajes y publicaciones en diversos formatos.

De acuerdo con la empresa, no se puede “buscar explícitamente comentarios de las amistades“, aunque su plataforma muestra algunos si se indaga con las palabras correctas, según TNW.

Estas características todavía tienen que ser optimizadas para ayudar en el soporte de los hashtags  para catalogar los temas y la función de  los Trending Topics que están en modo de prueba.

Graph Search, según informa la compañíasolo está disponible para todos los que están utilizando Facebook en EE.UU. 

Se recomienda revisar las condiciones de privacidad para revisar quién puede ver las cosas que compartes.

Si quieres saber más sobre Graph Search revisa este link

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon planea agregar música streaming

Amazon estaría en conversaciones con empresas discográficas sobre un servicio de streaming de música, de acuerdo con un nuevo informe de Recode.

28-02-14

Brasil: Financiamiento colectivo permitirá crear reportajes independientes

Reportagem Pública (reportajes del dominio público) es el proyecto que puso en marcha el equipo de la agencia de investigación periodística Pública el último jueves, y tiene el propósito de lograr el financiamiento colectivo para reportajes independientes. Se espera pagar 10 becas de más de US$2,640 dólares cada una.

12-08-13

Continúa investigación sobre periodista que denunció haber sido violada por su editor

El diario indio The Times of India publicó un informe en el que se indica que hay nuevas pistas sobre la supuesta violación sexual a una joven periodista por parte del editor de la revista de investigación Tehelka, Tarun Tejpal. Se trata de la declaración de más testigos sobre el caso.

22-12-13

COMENTARIOS