Claves

Facebook expande las opciones de búsqueda en Graph Search

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2013

search

Facebook está mejorando el alcance de Graph Search para la búsqueda en posts y actualizaciones de estado de los usuarios. Esta función está siendo liberada poco a poco hasta, informa The Next Web. La red espera entregar resultados de múltiples tipos de posts, incluyendo check-ins.

Este programa, lanzado hace 10 meses, permite encontrar información sobre otras personas, pero tenía limitaciones respecto a lo que podía analizar entre mil millones de mensajes y publicaciones en diversos formatos.

De acuerdo con la empresa, no se puede “buscar explícitamente comentarios de las amistades“, aunque su plataforma muestra algunos si se indaga con las palabras correctas, según TNW.

Estas características todavía tienen que ser optimizadas para ayudar en el soporte de los hashtags  para catalogar los temas y la función de  los Trending Topics que están en modo de prueba.

Graph Search, según informa la compañíasolo está disponible para todos los que están utilizando Facebook en EE.UU. 

Se recomienda revisar las condiciones de privacidad para revisar quién puede ver las cosas que compartes.

Si quieres saber más sobre Graph Search revisa este link

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está cambiando las políticas de publicidad para Instant Articles

Facebook está cambiando las políticas de publicidad para su plataforma Instant Articles luego de que los medios indicaran que las restricciones están complicando la situación de las organizaciones para generar ingresos.

10-12-15

Vine experimenta con la curaduría de contenidos

Distintas webs toman contenido de Vine fácilmente para crear listas. Lo inusual es que Vine, aplicación de Twitter, haga lo mismo con sus clips de 6 segundos, pero precisamente ya lo está intentando.

07-03-14

Google Maps conoce mejor el movimiento de la gente

Gogle actualizó Google Maps para Android e iOS para que ofrezca alertas con rutas rápidas que pueden tomas los usuarios si se encuentra en un automóvil. Ahora la herramienta puede conocer con exactitud la situación de la persona para añadir la sugerencia.

05-02-14

COMENTARIOS