Claves

Facebook expande las opciones de búsqueda en Graph Search

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2013

search

Facebook está mejorando el alcance de Graph Search para la búsqueda en posts y actualizaciones de estado de los usuarios. Esta función está siendo liberada poco a poco hasta, informa The Next Web. La red espera entregar resultados de múltiples tipos de posts, incluyendo check-ins.

Este programa, lanzado hace 10 meses, permite encontrar información sobre otras personas, pero tenía limitaciones respecto a lo que podía analizar entre mil millones de mensajes y publicaciones en diversos formatos.

De acuerdo con la empresa, no se puede “buscar explícitamente comentarios de las amistades“, aunque su plataforma muestra algunos si se indaga con las palabras correctas, según TNW.

Estas características todavía tienen que ser optimizadas para ayudar en el soporte de los hashtags  para catalogar los temas y la función de  los Trending Topics que están en modo de prueba.

Graph Search, según informa la compañíasolo está disponible para todos los que están utilizando Facebook en EE.UU. 

Se recomienda revisar las condiciones de privacidad para revisar quién puede ver las cosas que compartes.

Si quieres saber más sobre Graph Search revisa este link

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva York amplía su red WiFi para llegar a lugares comerciales

En Nueva York, EE.UU, el uso de la red es necesario para los ciudadanos. Por ello, y porque se está convirtiendo en sede de empresas sobresalientes, la ciudad, a cargo del alcalde Michael Bloomberg, está haciendo un nuevo esfuerzo para llevar la conectividad WiFi de forma gratuita a más barrios.

30-09-13

Manual de Facebook para usar el botón Suscribirse en tu sitio web

Este documento te enseña cómo agregar este botón a tu portal. Además, se explica que este plugin te ayudará a incrementar tus suscriptores en Facebook.

10-12-11

Periodista dejará de publicar reportes en Facebook ante intimidación

Ayman Alul, un periodista crítico que trabaja para un canal de televisión iraquí y que con frecuencia publica vídeos en Facebook, ha anunciado que ya no cubrirá ni la situación ni los acontecimientos políticos en el territorio gobernado por Hamás, después de ser retenido durante ocho días.

14-01-16

COMENTARIOS