Claves

“Gabo” reaparece lúcido, fuerte e irreverente

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Septiembre del 2013

 

Gabriel García Márquez apareció contento en un nuevo acto público celebrado ayer en Santa Fe, distrito federal de México. El diario El Universal cubrió la presentación y describió al colombiano, Nobel de Literatura 1982, como un escritor entusiasmado e irreverente, lúcido y fuerte.

“Me siento bien, la comida estuvo bien”, refirió sobre la presentación a la que asistió como invitado especial de Royal Bol, una sala de juegos exclusiva.

Gabo apareció con su esposa, Mercedes Barcha, amigos y otros colegas.

El novelista de 86 años de edad saludó y conversó con sus admiradores por un corto tiempo hasta que llegó la hora de las fotos, en donde no dudó en demostrar el buen humor que siempre lo ha caracterizado.

ALGUNAS FOTOS:

gabo

Foto: Notimex

Foto: Notimexx

Foto: Notimex

Foto: Notimex

Foto: Notimex

gabo5

Foto: Notimex

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe reta tus habilidades fotográficas en Halloween

Adobe encontró en Halloween una oportunidad para conectarse con los fotógrafos.

30-10-14

“‘Adopta un congresista’ demostró a los congresistas que los ciudadanos tenemos fuerza”

Willie, blogger de ElPaki.com, decidió seguir la recomendación de la periodista Rosa María Palacios, quien -en su columna en Perú.21 en setiembre del 2008- pidió a sus lectores que exijan a los congresistas la información de sus gastos operativos.

21-11-11

Periodista: Un juego te ayuda a descubrir cómo luchar contra la impunidad

La campaña Day to End Impunity conmemora el Día Internacional para poner fin a la Impunidad de los crímenes contra periodistas. No solo hay recursos y sugerencias para la prensa, también un interesante juego que te ayudará a descubrir cómo debes actuar si eres víctima de amenazas.

02-11-14

COMENTARIOS