Claves

Gmail en Android se prepara para los anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Septiembre del 2013

gmail

La aplicación de mensajería de Google podría incomodar a los usuarios móviles de Android. De acuerdo con Android Police, la última versión de la app, lanzada hace unos días con un diseño más limpio para las conversaciones y los ajustes,  no reveló que ahora también es compatible con los anuncios.

El sitio que citamos analizó la APK, el paquete de información del servicio para el sistema operativo, y descubrió que hay una biblioteca completa llamada ‘publicidad’, ya añadida. Se indica que los usuarios serían capaces de guardar los anuncios como si se tratarán de mensajes.

Gmail ya muestra anuncios en la web, y no pocos esperaban que se añadieran a las aplicaciones móviles, aunque con la esperanza de que su experiencia siga siendo la misma.

Puedes ver la revisión del programa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Opera se actualiza en Android con Material Design

Opera cambió de imagen para volverse el navegador favorito de todos en Android.

26-09-16

Google añade característica de Fact-Checking en los resultados de búsqueda

Google lanzó una nueva característica este viernes por la mañana que ayudará a los usuarios a identificar hechos comprobados en los resultados de búsqueda.

07-04-17

Analiza el rendimiento de tus videos de YouTube

Strike Social es una herramienta que analiza el rendimiento de los canales de YouTube de forma gratuita. La plataforma ofrece estadísticas que logra luego de un seguimiento que permite que los administradores conozcan el impacto de sus videos.

31-08-13

COMENTARIOS