Herramientas

Twitter presentaría documentos para salir a la bolsa esta semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2013

Twitter dollar

Twitter se está alistando para operar finalmente en la Bolsa de Valores de Nueva York. Primero haría pública su oferta inicial esta semana, antes de la Acción de Gracias de EE.UU, según lo que contó una persona familiarizada con el plan al sitio Quartz.

El IPO—oferta pública de venta de activos financieros— ya estaría listo para su presentación, aunque la fuente detalla que  la red social de microblogging todavía podría retrasarse por una variedad de factores referentes a las condiciones del mercado. Entonces aparecería cotizando en la bolsa a finales de octubre o principios de noviembre.

We’ve confidentially submitted an S-1 to the SEC for a planned IPO. This Tweet does not constitute an offer of any securities for sale.

— Twitter (@twitter) September 12, 2013

La empresa social informó a principios de este mes, mediante un tuit, que había realizado una presentación confidencial con los reguladores, quienes indicaron que  la compañía puede proponer un precio y lanzar su oferta tan pronto como hayan pasado 21 días  desde que se hizo la declaración pública.

La organización se está moviendo con rapidez en esta  operación financiera.

Más detalles en Quartz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fiesta del Oscar: más de 14,7 millones de tuits y el ‘selfie’ que hará historia

Los ‘selfie’ de Ellen De Generes hicieron explotar Twitter, donde además de los más de 2 millones y medio de RT, la ceremonia completa generó 14,7 millones de tuits.

03-03-14

Twitter realiza concurso con comunidad de cultura pop coreana

La cultura pop coreana tiene una amplia audiencia en Twitter. Un nuevo álbum musical consiguió ser tendencia mundial por dos días recientemente, y la red social quiere mejorar sus relaciones con la comunidad del kpop.

09-09-17

Estas son las redes sociales favoritas por usuarios influyentes

Los usuarios influyentes ya están inscritos en las estrategias de comunicación digital de las marcas y medios. Por ello, es importante conoce su perfil en redes sociales.

30-04-17

COMENTARIOS