Herramientas

Twitter presentaría documentos para salir a la bolsa esta semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Septiembre del 2013

Twitter dollar

Twitter se está alistando para operar finalmente en la Bolsa de Valores de Nueva York. Primero haría pública su oferta inicial esta semana, antes de la Acción de Gracias de EE.UU, según lo que contó una persona familiarizada con el plan al sitio Quartz.

El IPO—oferta pública de venta de activos financieros— ya estaría listo para su presentación, aunque la fuente detalla que  la red social de microblogging todavía podría retrasarse por una variedad de factores referentes a las condiciones del mercado. Entonces aparecería cotizando en la bolsa a finales de octubre o principios de noviembre.

We’ve confidentially submitted an S-1 to the SEC for a planned IPO. This Tweet does not constitute an offer of any securities for sale.

— Twitter (@twitter) September 12, 2013

La empresa social informó a principios de este mes, mediante un tuit, que había realizado una presentación confidencial con los reguladores, quienes indicaron que  la compañía puede proponer un precio y lanzar su oferta tan pronto como hayan pasado 21 días  desde que se hizo la declaración pública.

La organización se está moviendo con rapidez en esta  operación financiera.

Más detalles en Quartz.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El potencial de las listas de Twitter en webs de diarios

Las listas en Twitter son necesarias, sobre todo si se reúne las cuentas de los periodistas que trabajan para el medio, pues así los usuarios pueden encontrar una guía útil para seguir a los reporteros que les interesan. Y el medio encuentra una manera de llegar a más lectores y a potenciales suscriptores.

19-11-13

Qué tipo de contenido se comparte en redes sociales

La investigadora Satu Vasantola publicó un estudio que analiza el contenido compartido en la BBC y el diario Helsingin Sanomat.

01-12-15

Fotografiando la desolación de Haití

Carel Pedre es haitiano y locutor de radio. Minutos después de la tragedia se convirtió -sin pensarlo mucho- en el retratista de la tragedia. Sus fotos vienen siendo solicitadas desde todas partes del mundo, su cuenta en Twitter tiene más de 4,500 seguidores y para comunicar la desgracia que ocurre en su país recurre también […]

15-01-10

COMENTARIOS