Herramientas

Una app que te ayuda a leer sin que la pantalla te canse la vista

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2013

La tarea que promete realizar esta app es sencilla y muy atractiva para los lectores. Se puede transformar páginas completas y añadir colores a los textos para evitar el fondo desordenado y totalmente blanco de muchas webs, las cuales tienden a cansar la vista de quien está frente al monitor de la PC, como periodistas, por ejemplo.

Se trata de BeeLine Reader, y hace que la lectura sea más rápida, pues su guía facilita la concentración en los textos. Así te volverás menos propenso a omitir líneas mientras lees cada ves más rápido. 

Ingresa desde aquí para obtener la extensión que necesites de acuerdo con tu navegador. El botón se instala en la barra superior, al costado de las búsquedas. Solo tienes que ingresar al sitio que quieras antes de presionar sobre el ícono. Ya en la nueva ventana verás solo el texto de la publicación de tu interés.

A la izquierda de la pantalla encontrarás la opción que te hará regresar el artículo a la normalidad, y debajo la función con los diversos colores para el texto, y hasta una característica para las personas con dislexia, pues tienen mucha dificultad para leer.

a.

NYTb.

nyt2

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una moderna agenda para Android

Si estás lleno de ocupaciones y tienes problemas para organizarte, lo más recomendable es que necesites de una agenda.

17-08-15

LinkedIn rediseña su aplicación móvil

Charlton Soesanto, director de productos móviles de LinkedIn, escribió en el blog oficial de la red que esta actualización ayuda a contar nuestra historia a otros profesionales

29-07-14

La vida de un fotógrafo en Lego

El fotógrafo con sede en Reino Unido, Andrew Whyte, especializado en arte dramático de luz y en largas exposiciones del cielo nocturno, desarrolló durante más de un año, la serie fotográfica “Legography”, la cual tiene como protagonizada un personaje de Lego con una cámara negra.

02-03-14

COMENTARIOS