Herramientas

Descubre la utilidad de Google Notifier

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de Octubre del 2013

MAC

Google Notifier permite sincronizar los principales servicios que Google ofrece con una Mac. De esta forma, el usuario trabaja organizado y actualizado, gracias al servicio de notificaciones de esta herramienta.

La aplicación es bastante sencilla y ofrece dos servicios útiles, especialmente para aquellas personas que trabajan revisando constantemente su correo electrónico en Gmail y tienen la costumbre de agendar sus actividades.

Para iniciar Google Notifier solo es necesario contar con una cuenta en Google. Una vez que se instala, automáticamente se crearán dos nuevos íconos en la barra de menú de la Mac: uno para correo electrónico y otro para administrar el calendario.

CORREO ELECTRÓNICO

Con Google Notifier puedes personalizar tus notificaciones con sonidos específicos cuando se recibe un nuevo correo electrónico o también puedes seleccionar recibir una notificación “pop up” en tu pantalla.

Además se visualiza de manera rápida quién envió el correo y el asunto, una función útil para determinar si es momento de prestar atención a un correo.

CALENDARIO

De la misma forma trabaja con las notificaciones del calendario. El usuario puede personalizar el sonido y el tipo de notificación que aparecerá en la pantalla.

Además, esta herramienta permite rápidamente agregar, eliminar o seleccionar eventos desde el menú.

Descarga la aplicación siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta web para escribir sin distracciones

Ideal para los periodistas que planean desarrollar una crónica. Draft es una herramienta libre y muy sencilla que se enfoca en lograr que el usuario escriba y edite con diversas opciones para presentar el material. Se puede personalizar la experiencia de escritura, así como las colaboraciones de parte del equipo.

27-07-14

2 herramientas para hacer capturas de pantalla

Las capturas de pantalla son excelentes opciones cuando se busca realizar tutoriales y ejemplificar visualmente lo que se está explicando en un texto.
Joel Lee, colaborador de Make Use Of, reunió 2 herramientas interesantes que permiten a los usuarios realizar capturas de pantalla para insertarlas como material multimedia en plataformas web.

16-09-13

Pronto podrás enviar archivos de hasta 10 GB desde el Gmail

La integración entre sus productos no acaba. Google esta vez anunció que Google Drive y Gmail compartirán pronto el almacenamiento de datos, lo cual le daría al servicio de mensajería hasta 10 GB de información para usar en el envío de archivos.

27-11-12

COMENTARIOS