Herramientas

Descubre la utilidad de Google Notifier

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de octubre del 2013

MAC

Google Notifier permite sincronizar los principales servicios que Google ofrece con una Mac. De esta forma, el usuario trabaja organizado y actualizado, gracias al servicio de notificaciones de esta herramienta.

La aplicación es bastante sencilla y ofrece dos servicios útiles, especialmente para aquellas personas que trabajan revisando constantemente su correo electrónico en Gmail y tienen la costumbre de agendar sus actividades.

Para iniciar Google Notifier solo es necesario contar con una cuenta en Google. Una vez que se instala, automáticamente se crearán dos nuevos íconos en la barra de menú de la Mac: uno para correo electrónico y otro para administrar el calendario.

CORREO ELECTRÓNICO

Con Google Notifier puedes personalizar tus notificaciones con sonidos específicos cuando se recibe un nuevo correo electrónico o también puedes seleccionar recibir una notificación “pop up” en tu pantalla.

Además se visualiza de manera rápida quién envió el correo y el asunto, una función útil para determinar si es momento de prestar atención a un correo.

CALENDARIO

De la misma forma trabaja con las notificaciones del calendario. El usuario puede personalizar el sonido y el tipo de notificación que aparecerá en la pantalla.

Además, esta herramienta permite rápidamente agregar, eliminar o seleccionar eventos desde el menú.

Descarga la aplicación siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un juego en el que las herramientas de Photoshop son armas

Las herramienas de Photoshop se pueden volver armas para un juegos de PC. Se trata de Shotophop, y tiene un concepto que puede ser interesante para los fotógrafos.

02-05-15

5 herramientas que usa The Wall Street Journal para hacer periodismo móvil

Journalism.co.uk reunió algunas de las herramientas y plataformas que utilizan los comunicadores de este periódico para realizar coberturas desde sus dispositivos móviles:

15-11-13

Herramientas útiles para trabajar con material en video

La creación de material audiovisual es sumamente importante para la transmisión de ideas en información a través de la web. Es por ello que existen varios recursos libres para la edición y preparación de videos. En esta lista hemos reunido 10 servicios que te ayudarán a trabajar con este tipo de archivos de forma rápida […]

16-12-14

COMENTARIOS