Coberturas

Exejecutivo de Univision se encargará de las ventas y anuncios en Facebook

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de Octubre del 2013

david

David Lawenda, expresidente de ventas y publicidad de Univision, fue nombrado vicepresidente de ventas globales de Facebook en los Estados Unidos.

Lawenda se encargará de supervisar la relación que tiene la red social con las marcas y agencias en todo el país. Además, gestionará el equipo de ventas de la red social, que genera millones de dólares anuales en ingresos por publicidad.

Esta contratación se realiza en un momento clave para Facebook, que recientemente viene trabajando en la creación de un modelo de publicidad que integra videos e incluso otras plataformas de la compañía, como Instagram.

Lawenda señaló en un comunicado que buscará ganar la confianza de los vendedores para que estos opten por los anuncios digitales en Facebook y confíen en su efectividad.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud crece más rápido que sus ingresos

SoundCloud tiene más de 175 millones de oyentes, pero de acuerdo con una reciente declaración anual, la empresa registró una pérdida operativa de US$ 29,2 millones en 2013, más del doble que en 2012.

15-10-14

8 pasos para chatear con tus lectores a través de un post de Facebook, según NYT

A través de un post de Facebook puedes iniciar un chat, conversar con tus lectores y acercarte más a ellos. Eso es lo que hace el diario estadounidense The New York Times (NYT).

29-01-12

App muestra eventos locales de Facebook en un mapa de Google

Los eventos colocados en Facebook tiene un problema en su programación: son difíciles de encontrar a menos que te inviten. Sin embargo, un equipo se propuso revelar las actividades de toda su ciudad a través de los datos de esta red.

28-12-12

COMENTARIOS