Noticias

Glenn Greenwald usará Reddit para responder preguntas sobre caso Snowden

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de octubre del 2013

(Foto CBS News)

(Foto CBS News)

Las redes sociales están permitiendo a Glenn Greenwald acercarse más a las personas y ser un personaje público trascendental en esta época. La cobertura sobre los documentos de inteligencia de Estados Unidos, en el que se muestra su política de espionaje, han convertido al periodista en la principal fuente de información acerca del tema.

La versión de The Guardian para EE.UU. quiere mantener informada a la población sobre las actividades de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA por sus siglas en inglés) y es por eso que ha organizado un conversatorio en el que Greenwald participará. El medio usará la red social Reddit para que su columnista interactúe con los internautas.

El diario abrirá un Ask Me Anything, espacio exclusivo de pregunta y respuesta en esta red, a la 1:00 pm (hora de EE.UU.). También acompañará la editora del periódico Janine Gibson. Si quieres participar de esta conversación, ingresa aquí.

Como se sabe, Glenn Greenwald se encuentra refugiado en Brasil, país que lo ha acogido debido a los informes que éste ha publicado sobre las intervenciones telefónicas a sus autoridades. El periodista ha logrado tener acceso a los reportes clasificados gracias a Edward Snowden, exingeniero informático de la NSA.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce SAM, una plantilla para compartir contenido de redes sociales

Si quieres publicar historias usando contenido de redes sociales, SAM es una herramienta que te permitirá presentar esta información de forma innovadora.

28-09-14

WordPress permite programar publicaciones en redes sociales, pero no a todo el mundo

Esta mejora es una bendición para los gestores de comunidades.

14-07-17

AP actualiza guía de conducta y pide sentido común en redes sociales

Esta medida ha sido formalizada y se ha actualizado la guía de conducta en redes sociales.

13-07-11

COMENTARIOS