Coberturas

Laura Bozzo llora e insiste en atacar a Carmen Aristegui

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2013

laura Bozzo

La telenovela de Laura Bozzo en México no termina. La peruana inició hoy su programa en Televisa con un monólogo de cinco minutos en los que desmintió las declaraciones del procurador Anticorrupción de Perú, Julio Arbizu, entrevistado por Carmen Aristegui de MVS Noticias.

Sin la prepotencia de estos días y llorosa, Bozzo negó haber sido parte de una red criminal en su país y acusó al procurador Arbizu de ser un seguidor de Hugo Chávez, que se ha dedicado a perseguirla y mentir sobre ella. A pesar de lucir quebrada por las críticas mediáticas, la peruana no dudó en considerar que Aristegui no tiene ética y dejó entrever que es víctima del odio de la prestigiosa periodista.

Hoy en la mañana señora Carmen Aristegui, usted me volvió a atacar y sigue sin darme el derecho de réplica. Lo que es peor, usó información vieja y falsa de cuando yo estaba en Perú, para acomodarla a sus intereses”, acusó.

Bozzo cuestionó a Aristegui “por entrevistar a un hombre” como Arbizu y la reprochó por sacar a la luz un caso cerrado en Perú, cita Proceso.

 

“Usted pidió que se abra una investigación previa contra mí, pidió que me persiga la justicia mexicana y yo me pregunto por qué…Yo me podría haber quedado tranquilita aquí, como muchos, o haberme ido a Acapulco a tomar el sol y a descansar. ¿Cuál fue mi pecado? por favor dígamelo, ¿haber ido a ayudar a la gente? ¿Por el enorme pecado de haberme subido a un helicóptero para llegar a las comunidades más aisladas, a apoyar a los mexicanos? Paraíso, La Pintada… rescatamos a una niña que estaba a punto de morir con peritonitis, un niño con bronconeumonía, mujeres embarazadas, para eso usé los helicópteros”, refirió con la voz entrecortada.

Bozzo insistió en pedir el derecho a réplica y negó los cargos de la autoridad peruana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Laura Bozzo llama mentirosa a periodista mexicana Carmen Aristegui

Con el peculiar tono que la caracteriza, Laura Bozzo, conductora de Televisa, arremetió contra la periodista mexicana Carmen Aristegui llamándola mentirosa en uno de sus programas. Pero fue más allá. La peruana la retó a demostrar quién conoce más al pueblo mexicano.

25-09-13

México: Lee el prólogo del libro sobre “La casa blanca de Enrique Peña Nieto”

El 9 de noviembre de 2014 fue publicado en Aristeguinoticias.com el reportaje: La casa blanca de Enrique Peña Nieto. Se trata de una rigurosa investigación de Daniel Lizárraga, Rafael Cabrera, Irving Huerta y Sebastián Barragán.

18-10-15

Carmen Aristegui y el caso Maciel, lecciones de investigación periodística

Marcial Maciel, historia de un criminal de Carmen Aristegui es un libro extraordinario que desgrana a través de una serie de entrevistas un caso de pederastia clerical que tiene como protagonista al oscuro fundador de Los Legionarios de Cristo. Cuando le preguntan a Aristegui si costó mucho poner ese título al libro, la periodista responde: “No demasiado […]

29-03-11

COMENTARIOS