Coberturas

Laura Bozzo llora e insiste en atacar a Carmen Aristegui

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2013

laura Bozzo

La telenovela de Laura Bozzo en México no termina. La peruana inició hoy su programa en Televisa con un monólogo de cinco minutos en los que desmintió las declaraciones del procurador Anticorrupción de Perú, Julio Arbizu, entrevistado por Carmen Aristegui de MVS Noticias.

Sin la prepotencia de estos días y llorosa, Bozzo negó haber sido parte de una red criminal en su país y acusó al procurador Arbizu de ser un seguidor de Hugo Chávez, que se ha dedicado a perseguirla y mentir sobre ella. A pesar de lucir quebrada por las críticas mediáticas, la peruana no dudó en considerar que Aristegui no tiene ética y dejó entrever que es víctima del odio de la prestigiosa periodista.

Hoy en la mañana señora Carmen Aristegui, usted me volvió a atacar y sigue sin darme el derecho de réplica. Lo que es peor, usó información vieja y falsa de cuando yo estaba en Perú, para acomodarla a sus intereses”, acusó.

Bozzo cuestionó a Aristegui “por entrevistar a un hombre” como Arbizu y la reprochó por sacar a la luz un caso cerrado en Perú, cita Proceso.

 

“Usted pidió que se abra una investigación previa contra mí, pidió que me persiga la justicia mexicana y yo me pregunto por qué…Yo me podría haber quedado tranquilita aquí, como muchos, o haberme ido a Acapulco a tomar el sol y a descansar. ¿Cuál fue mi pecado? por favor dígamelo, ¿haber ido a ayudar a la gente? ¿Por el enorme pecado de haberme subido a un helicóptero para llegar a las comunidades más aisladas, a apoyar a los mexicanos? Paraíso, La Pintada… rescatamos a una niña que estaba a punto de morir con peritonitis, un niño con bronconeumonía, mujeres embarazadas, para eso usé los helicópteros”, refirió con la voz entrecortada.

Bozzo insistió en pedir el derecho a réplica y negó los cargos de la autoridad peruana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania condecora a Carmen Aristegui con Cruz de la Orden del Mérito

Carmen Aristegui recibió la condecoración de la Orden al Mérito, en grado de caballero, otorgada por el Gobierno de Alemania el pasado jueves 3 de diciembre de manos del embajador en México de Alemania, Viktor Elbling.

05-12-15

Carmen Aristegui: El Premio Nacional de Periodismo dice no a la #censura

La periodista Carmen Aristegui sostuvo hoy que el Premio Nacional de Periodismo otorgado al reportaje “La casa blanca de Enrique Peña Nieto”, es un mensaje para decir NO a la censura, y el cual obliga a elevar la exigencia a aquellos que “han decido no explicar el mensaje, sino matar al mensajero”.

11-09-15

“Sin el apoyo de la televisión, difícilmente alguien podría ser presidente”

¿La televisión puede hacer presidentes? Esa fue la pregunta que Carmen Aristegui— de CNN en Español— le hizo al destacado periodista mexicano Jacobo Zabludovsky para analizar una declaración que hizo uno de los candidatos a la presidencia de ese país.

08-05-12

COMENTARIOS