Coberturas

Lo mejor del diseño periodístico en España y Portugal fue reconocido en los premios ÑH

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de Octubre del 2013

(Mejor Portada en Revista: Metropoli)

(Mejor Portada en Revista: Metropoli)

Ya se conocen las mejores presentaciones periodísticas en España y Portugal. Fueron 169 las medallas que el Capítulo Español de la Society for News Design (SNDE) entregó para galardonar a las mejores propuestas en las distintas categorías. El periódico i, de Lisboa, ganó en Mejor Portada a nivel de periódicos, mientras que Metropoli, de Madrid, lo hizo en revistas.

El jurado de ÑH10 se ha reunido entre el 26 y el 28 de septiembre en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, donde durante dos días evaluaron 2.163 trabajos presentados. En el certamen participaron 56 medios de los dos países: 44 españoles y 12 portugueses.

(Mejor Portada en Periódicos: i (Informacao))

(Mejor Portada en Periódicos: i (Informacao))

En total hubo 1.986 categorías en medios impresos y 177 en categorías de medios digitales, una cifra algo inferior al récord registrado en la edición anterior.

Mira a los ganadores aquí

Fuente: SNDE

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos periodistas viajan para conocer realidad de diarios estadounidenses

“Who needs newspapers?” (WNN) es un proyecto que busca crear una base de datos en línea con la información actualizada de la situación de los diarios en Estados Unidos. Desde setiembre de 2010, los periodistas Sara Brown y Paul Steinle se han dedicado a viajar por los diversos estados de ese país. Hasta el momento, se […]

17-03-11

España: Revista de periodismo de la APM estrena versión digital

La revista física de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ya tiene su versión digital. Cuadernos de Periodistas apareció en la red hoy para ofrecer nuevos análisis y reflexiones sobre el en España.

20-12-13

El último esfuerzo de una revista de música por sobrevivir

Leer sobre música era tan importante como escuchar la música en la década de 1960. En aquel entonces, New Musical Express vendía 300 mil copias por semana. En la actualidad NME vende solo 15 mil copias, informa The Economist.

06-09-15

COMENTARIOS