Coberturas

Así abandona una periodista un trabajo que ya no la hace feliz

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2013

Hay diversas maneras de despedirse de un trabajo que no nos hace feliz. Marina Schifrin, periodista de Next Media Animation, optó por grabar un video y decir adiós a su trabajo y a su jefe. A ritmo de Gone de Kanye West, y a las 4 de la madrugada, la periodista dice que “durante casi dos años”ha sacrificado su relación de pareja, su tiempo y su energía.

El video en YouTube ha logrado más de 7 millones de visualizaciones. Según Schifrin, estaba frustrada y harta de la relación con su jefe, a quien solo le angustiaba “el número de visitas de cada video”.  

En su blog, Schifrin, que es de Nueva York, explica que sin querer hizo una videodespedida que combina el periodismo y la comedia. En su post deja en claro que no cree que el periodismo esté muerto, aunque se declara una escritora atrapada en el cuerpo de una periodista.

Visto aquí  

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se descargan videos propios de Facebook

Los videos nativos de Facebook funcionan mejor que los enlaces a clips. Y si un administrador quiere volver a guardar ese archivo normalmente podía hacer clic derecho para descargarlo.

16-10-16

BBC hace millonaria inversión en contenido para niños y busca competir con los grandes

Los fondos se destinarán a la realización de programas personalizados en línea para los niños, incluyendo el video, clips en vivo del programa en línea, blogs, podcasts, concursos, juegos y aplicaciones.

05-07-17

5 claves sobre lo que Periscope ofrece a los community manager

¿Eres community manager y quieres experimentar con videos? Periscope es una alternativa que te asegurará la atención de los usuarios de Twitter desde el inicio de tus transmisiones en video.

13-12-15

COMENTARIOS