Coberturas

Así abandona una periodista un trabajo que ya no la hace feliz

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Octubre del 2013

Hay diversas maneras de despedirse de un trabajo que no nos hace feliz. Marina Schifrin, periodista de Next Media Animation, optó por grabar un video y decir adiós a su trabajo y a su jefe. A ritmo de Gone de Kanye West, y a las 4 de la madrugada, la periodista dice que “durante casi dos años”ha sacrificado su relación de pareja, su tiempo y su energía.

El video en YouTube ha logrado más de 7 millones de visualizaciones. Según Schifrin, estaba frustrada y harta de la relación con su jefe, a quien solo le angustiaba “el número de visitas de cada video”.  

En su blog, Schifrin, que es de Nueva York, explica que sin querer hizo una videodespedida que combina el periodismo y la comedia. En su post deja en claro que no cree que el periodismo esté muerto, aunque se declara una escritora atrapada en el cuerpo de una periodista.

Visto aquí  

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi busca historias inspiradoras en universidades

Prezi busca la mejor presentación diseñada por universitarios. En su blog anunció el primer concurso “Prezifica tu Campus”, el cual apunta a que los jóvenes cuenten las experiencias e historias creativas e inspiradoras para el mundo que ocurren en su facultad de forma ingeniosa.

16-10-13

10 programas que todo periodista multimedia debe tener

¿Quieres editar un audio? ¿No sabes cómo modificar una imagen? ¿Cómo puedes cambiar el formato de un video? Adam Westbrook compartió 10 de los programas que un periodista multimedia no debe dejar de aprender. 1. MPEG Streamclip ¿Por qué deberías instalarlo? Si te interesa editar videos, MPEG Streamclip te ayudará a convertir los formatos que […]

22-04-11

5 aplicaciones para producir contenido en clase

Las herramientas digitales y aplicaciones para smartphones o web son, a mi modo de verlas, la extensión práctica de los conceptos del curso.

02-02-12

COMENTARIOS