Coberturas

Así abandona una periodista un trabajo que ya no la hace feliz

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2013

Hay diversas maneras de despedirse de un trabajo que no nos hace feliz. Marina Schifrin, periodista de Next Media Animation, optó por grabar un video y decir adiós a su trabajo y a su jefe. A ritmo de Gone de Kanye West, y a las 4 de la madrugada, la periodista dice que “durante casi dos años”ha sacrificado su relación de pareja, su tiempo y su energía.

El video en YouTube ha logrado más de 7 millones de visualizaciones. Según Schifrin, estaba frustrada y harta de la relación con su jefe, a quien solo le angustiaba “el número de visitas de cada video”.  

En su blog, Schifrin, que es de Nueva York, explica que sin querer hizo una videodespedida que combina el periodismo y la comedia. En su post deja en claro que no cree que el periodismo esté muerto, aunque se declara una escritora atrapada en el cuerpo de una periodista.

Visto aquí  

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Google logra ser el espacio ideal para trabajar

Laszlo Bock, responsable de Recursos Humanos de Google, está realmente convencido de que tratar bien a los empleados es la mejor forma de atraer y conservar el talento y, por lo tanto, de lograr mejores resultados. El directivo estuvo en España para presentar su libro “La nueva fórmula del trabajo”.

29-05-15

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

Turquía deberá asumir la responsabilidad de muerte de periodista

Después de un año, la Institución de Auditorías del Estado (DDK) por fin determinó que la Presidencia de Turquía cometió una negligencia debido a que no garantizó la seguridad del periodista Hrant Dink, quien fue asesinado en 2007.

21-02-12

COMENTARIOS