Noticias

BBC lanza programa que será transmitido en radio, televisión y la web

Por Alvaro Reyes

Publicado el 02 de octubre del 2013

BBC

La BBC anunció el lanzamiento de The Outside Source, un programa de noticias que desde su concepción ya es distinto a muchos de su categoría en el mundo. Este proyecto estará disponible a través del Servicio Mundial de la BBC Radio, BBC World News TV y el sitio web BBC.com.

La conducción del programa estará a cargo de Ros Atkins, quien tendrá como objetivo incentivar la participación de las personas a través de las redes sociales. El presentador tendrá a su disposición al equipo de la cadena británica que se encuentra en distintas partes del mundo para informar sobre lo último de las noticias.

Mark Sandell, editor de The Outside Source, señaló que este show será “un ejercicio de periodismo libre”. Él adelantó que el objetivo es “abrir un proceso noticias e involucrar a la audiencia en la comprensión de la noticia. Será tecnológicamente avanzado y ambicioso, pero también transparente y accesible”.

El espectáculo se iniciará a el 28 de octubre vía el Servicio Mundial de la BBC y luego se emitirá todos los días, de lunes a viernes.

Fuente: BBC

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC lanza guía interactiva con detalles sobre la Primera Guerra Mundial

La BBC lanzó hoy iWonder, una guía interactiva que revela historias no contadas sobre lo acontecido durante la Primera Guerra Mundial.

20-01-14

TV estatal egipcia vs. la prensa internacional: Una batalla en imágenes

Varias agencias de noticias están reportando que dentro de la ciudad de El Cairo, fuerzas militares asesinaron a partidarios del derrocado presidente Mohammed Morsi. Todas coinciden en señalar que el lamentable hecho sucedió en medio de una protesta por el golpe de estado protagonizado por las fuerzas armadas egipcias.

08-07-13

Oyente de la BBC envía fotografía a programa que resulta ser marihuana

Una misteriosa foto fue compartida a la radio de la BBC en Devon. La imagen mostraba una planta y la jardinera no estaba segura si se trataba de marihuana.

22-09-14

COMENTARIOS