Herramientas

Crea líneas de tiempo desde tu iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de octubre del 2013

linetime

Lineal Timeline es una aplicación para dispositivos iOS capaz de organizar diferentes tipos de eventos en una línea de tiempo, la cual facilita el almacenamiento y la ubicación de información.

La herramienta permite ubicar eventos personales a modo de agenda y contextualizarlos con hechos históricos actuales o de miles de años de antigüedad.

A las fechas se les puede agregar etiquetas e imágenes. Además, existe una opción para organizar los eventos en categorías y por color, para que la búsqueda sea aún más fácil.

La plataforma es fácil de navegar y presenta opciones de zoom para poder ubicar más rápido la información en la extensa línea de tiempo.

La aplicación está disponible para iPad,  y también tiene una versión para iOS7. Su precio es del 4.99 dólares.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Replay, editor de videos para redes sociales en móviles con iOS

¿Necesitas un editor de videos? Replay es una app que ha sido lanzada en diciembre pasado para móviles y tabletas con iOS.

02-01-15

Amazon Prime permite descargar videos en el móvil

Amazon Prime le dará la oportunidad a los usuarios de descargar contenido en dispositivos móviles para ver videos offline.

01-09-15

Aumento de la resolución en Instagram no afectará mucho el plan de datos

Instagram confirmó que aumentó la resolución de las imágenes de 640px a 1080 px. Se trata de un cambio que mejorará la calidad de las instantáneas y que promete tener un mínimo impacto en el paquete de datos.

09-07-15

COMENTARIOS