Herramientas

Crea líneas de tiempo desde tu iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de Octubre del 2013

linetime

Lineal Timeline es una aplicación para dispositivos iOS capaz de organizar diferentes tipos de eventos en una línea de tiempo, la cual facilita el almacenamiento y la ubicación de información.

La herramienta permite ubicar eventos personales a modo de agenda y contextualizarlos con hechos históricos actuales o de miles de años de antigüedad.

A las fechas se les puede agregar etiquetas e imágenes. Además, existe una opción para organizar los eventos en categorías y por color, para que la búsqueda sea aún más fácil.

La plataforma es fácil de navegar y presenta opciones de zoom para poder ubicar más rápido la información en la extensa línea de tiempo.

La aplicación está disponible para iPad,  y también tiene una versión para iOS7. Su precio es del 4.99 dólares.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación poderosa para editar fotografías en iOS

Ultralight promete un espacio rápido, divertido y un panel de edición de fotos intuitivo. La herramienta se adapta tanto para la edición de fotos casual y profesional, de acuerdo con sus desarrolladores.

27-02-16

4 calendarios móviles para tu iOS

Es importante para un periodista mantener organizado su tiempo, con el propósito de gestionar eventos y tareas pendientes. Es por ello que las agendas y los calendarios son excelentes herramientas.

07-09-14

El chat seguro de Edward Snowden ya está disponible en Android

Signal, la aplicación de llamadas y chat seguro, ya se encuentra disponible en Android, solo seis meses después de su estreno en iOS. Puede ser una herramienta de interés para los periodistas de investigación.

04-11-15

COMENTARIOS