Herramientas

Crea líneas de tiempo desde tu iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de octubre del 2013

linetime

Lineal Timeline es una aplicación para dispositivos iOS capaz de organizar diferentes tipos de eventos en una línea de tiempo, la cual facilita el almacenamiento y la ubicación de información.

La herramienta permite ubicar eventos personales a modo de agenda y contextualizarlos con hechos históricos actuales o de miles de años de antigüedad.

A las fechas se les puede agregar etiquetas e imágenes. Además, existe una opción para organizar los eventos en categorías y por color, para que la búsqueda sea aún más fácil.

La plataforma es fácil de navegar y presenta opciones de zoom para poder ubicar más rápido la información en la extensa línea de tiempo.

La aplicación está disponible para iPad,  y también tiene una versión para iOS7. Su precio es del 4.99 dólares.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple vendió 61,1 millones de iPhones en primer trimestre

Muchos esperaron la cifra de las ventas del nuevo modelo de iPhone. De acuerdo con el último reporte, la firma vendió 61,1 millones de dispositivos en los últimos tres meses.

27-04-15

Mailbox para iOS integra Dropbox

No pocos sitios de tecnología indican que Mailbox se está volviendo popular entre los usuarios para gestionar sus correos electrónicos en iOS, en lugar del programa que viene por defecto en el sistema de Apple.

23-04-14

Una app para grabar y editar audios de manera profesional

Una aplicación para grabar voz que incluye una sorprendente cantidad de características para realizar ediciones profesionales.

28-04-14

COMENTARIOS