Herramientas

Crea líneas de tiempo desde tu iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de octubre del 2013

linetime

Lineal Timeline es una aplicación para dispositivos iOS capaz de organizar diferentes tipos de eventos en una línea de tiempo, la cual facilita el almacenamiento y la ubicación de información.

La herramienta permite ubicar eventos personales a modo de agenda y contextualizarlos con hechos históricos actuales o de miles de años de antigüedad.

A las fechas se les puede agregar etiquetas e imágenes. Además, existe una opción para organizar los eventos en categorías y por color, para que la búsqueda sea aún más fácil.

La plataforma es fácil de navegar y presenta opciones de zoom para poder ubicar más rápido la información en la extensa línea de tiempo.

La aplicación está disponible para iPad,  y también tiene una versión para iOS7. Su precio es del 4.99 dólares.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ actualiza su sistema de imágenes para iOS

Google actualizó su aplicación de Google+ para iOS con un nuevo panel de edición de fotos y su función de Google+ Stories.

02-06-14

Cronología: una década complicada para Newsquest

El grupo Newsquest, que publica 191 títulos, ha pasado por diversas dificultades durante los últimos diez años. Las principales controversias se relacionan a la reducción de los beneficios de las pensiones de sus trabajadores así como al sueldo bajo. Press Gazette realizó una línea de tiempo y un mapa interactivo con los principales problemas que […]

14-02-11

Periscope anuncia nuevas características

La organización que desarrolla Periscope anunció una serie de nuevas características para transmitir como para descubrir contenido.

21-07-16

COMENTARIOS