Herramientas

Descubre lo nuevo de Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2013

iPhoto_splash (1)

Dropbox no deja de sorprender a sus usuarios. En el blog del sitio de almacenamiento, se informa que los screenshot o capturas de pantalla –que usamos tanto en blogs y medios digitales–se guardan automáticamente en la nube con solo presionar  un botón en tu Windows o Mac

La versión más reciente de Dropbox permite guardar muchas capturas de pantalla por medio del botón “ImprPant” (“PrintScreen” en inglés) en Windows o del comando CMD+Shift+3 en Mac OS X.

Una de las ventajas de esto es que las capturas de pantalla se pueden compartir de inmediato por medio de un enlace directo a la imagen. Para hacer esto basta con presionar Ctrl+ImprPant y se obtendrá automáticamente un link que se copiará al portapapeles. Así ya está listo para pegarlo en cualquier lugar y compartirlo.

Como bono adicional para los usuarios de Mac, la actualización de hoy también incluye un importador que copia tus fotos desde iPhoto directamente a su Dropbox.

Revisa aquí la forma en que puedes importar las fotos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox prueba un nuevo formato de carpetas

El servicio de almacenamiento en la nube está haciendo sus funciones más óptimas. El último anuncio de Dropbox tiene que ver con el uso de las carpetas para la data.

05-02-15

Dropbox ofrece más características de almacenamiento

Dropbox pronto permitirá a su comunidad gestionar mejor sus cuentas personales y de trabajo en todos los dispositivos el próximo mes, informa The Verge.

18-03-14

2013, el año de las nubes personales y de la protección de nuestras cuentas

¿Tienes todavía información en un USB o ya te pasaste a la nube? Amy Webb, director ejecutivo de estrategia digital de Webbmedia Group, considera que 2013 será un año en el que almacenaremos más y más información en nuestras nubes personales.

31-12-12

COMENTARIOS