Coberturas

Presidente de Irán tuitea con Jack Dorsey

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2013

PRESIDENTE DE IRAN

Hassan Rouhani, el nuevo presidente de Irán, reiteró que está trabajando para abrir plenamente el país a Internet. En Irán, como se sabe, Twitter y Facebook están prohibidos por ley.

El clérigo moderado Hassan Rouhani es uno de los pocos ciudadanos que puede utilizar la red social de microblogging y gracias a ello logró intercambiar  tuits con Jack Dorsey, el creador de Twitter, lo cual hace indicar que se acabarían las restricciones.

Rouhani afirmó que “como le dije a @camanpour (Christiane Amanpour, periodista de CNN con quien se entrevistó recientemente y discutieron acerca de redes sociales), mis esfuerzos están enfocados en lograr que mi gente pueda acceder cómodamente a la información de todo el mundo como es su derecho”.

Rouhani indicó que estaba realizando todos sus esfuerzos para que “en los próximos meses” pudiera cumplir sus promesas de campaña, entre las que se encuentra el abrir el país a Internet.

 

Fuente: Fast Company

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter instala un “filtro de calidad” en su plataforma

Twitter presentó una nueva característica que permitirá filtrar las notificaciones de baja calidad, a todos los robots y los spammers. La red social sigue tomando medidas para volver su espacio más acogedors.

18-08-16

Facebook lanza Centro para la Prevención del Bullying en México

Facebook lanzó el martes en México el Centro para la Prevención del Bullying, una plataforma que ofrece herramientas para ayudar a jóvenes, padres y educadores a evitar y combatir el acoso

19-01-16

EE.UU creó ‘Twitter cubano’ para agitar descontento

El gobierno de Estados Unidos planeó la creación de un “Twitter cubano”, una red de comunicaciones diseñada para agitar el descontento contra el gobierno cubano, denuncia AP.

03-04-14

COMENTARIOS