Herramientas

4 extensiones para mejorar la productividad de tus ventanas en Chrome

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de octubre del 2013

Google ofrece varias opciones para aumentar la productividad de su trabajo. Entre ellas está la posibilidad de tener más de dos ventanas en paralelo.

La compañía pone a disposición de los usuarios diferentes extensiones en Chrome que permiten visualizar dos o más ventanas dentro del escritorio. Saikat Basu, colaborador de Make Use Of, reunió 4 de ellas.

1. Tab Resize

Esta herramienta permite personalizar con diferentes opciones la apariencia de las ventanas dentro del escritorio.

La aplicación pone a disposición del usuario cinco alternativas diferentes para ubicar las pestañas de acuerdo a su estilo de trabajo:

2. Tab Scissors

Esta es la herramienta más sencilla de la lista. El usuario puede utilizar en paralelo dos ventanas del mismo tamaño ubicadas en el escritorio.

3. NiftySplit

Esta extensión ofrece trabajar con dos pantallas relacionadas, ya que todos los enlaces que se seleccionen en el lado derecho se abren automáticamente en el área de la izquierda.

Con esta herramienta uno puede seleccionar el tamaño de las ventanas y cuál será la principal.

 

4. Split Screen

Esta aplicación es bastante fácil de utilizar y trabaja con dos direcciones. Funciona  dividiendo la pantalla en dos ventanas que pueden estar ubicadas una sobre otra o una a la izquierda y otra a la derecha.

Viene con una libreta de notas para hacer anotaciones importantes.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AdWords actualiza su plataforma en el navegador

La mayoría de los productos de Google tienen un nuevo formato y diseño que los hace dinámicos y hasta divertidos. Ahora le toca el turno a AdWords, la app de anuncios de la empresa de búsquedas caracterizada por tener un gran número de herramientas difíciles de entender a simple vista.

21-01-14

Hangouts de Google+ llegaron a Gmail

Gmail anunció que desde hoy sus usuarios podrán disfrutar de los hangouts de Google+ en la famosa plataforma de correo electrónico. Los videochats lanzados en 2008 evolucionaron a una moderna tecnología de videollamada.

30-07-12

Páginas protegidas mejorarán resultados de búsqueda en Google

De acuerdo con un nuevo informe del Wall Street Journal, Google podría tener un nuevo plan para mejorar la seguridad en la web mediante un esfuerzo en el desarrollo de páginas cifradas para los resultados de búsqueda.

15-04-14

COMENTARIOS