Herramientas

4 extensiones para mejorar la productividad de tus ventanas en Chrome

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de Octubre del 2013

Google ofrece varias opciones para aumentar la productividad de su trabajo. Entre ellas está la posibilidad de tener más de dos ventanas en paralelo.

La compañía pone a disposición de los usuarios diferentes extensiones en Chrome que permiten visualizar dos o más ventanas dentro del escritorio. Saikat Basu, colaborador de Make Use Of, reunió 4 de ellas.

1. Tab Resize

Esta herramienta permite personalizar con diferentes opciones la apariencia de las ventanas dentro del escritorio.

La aplicación pone a disposición del usuario cinco alternativas diferentes para ubicar las pestañas de acuerdo a su estilo de trabajo:

2. Tab Scissors

Esta es la herramienta más sencilla de la lista. El usuario puede utilizar en paralelo dos ventanas del mismo tamaño ubicadas en el escritorio.

3. NiftySplit

Esta extensión ofrece trabajar con dos pantallas relacionadas, ya que todos los enlaces que se seleccionen en el lado derecho se abren automáticamente en el área de la izquierda.

Con esta herramienta uno puede seleccionar el tamaño de las ventanas y cuál será la principal.

 

4. Split Screen

Esta aplicación es bastante fácil de utilizar y trabaja con dos direcciones. Funciona  dividiendo la pantalla en dos ventanas que pueden estar ubicadas una sobre otra o una a la izquierda y otra a la derecha.

Viene con una libreta de notas para hacer anotaciones importantes.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google mejora las búsquedas en dispositivos móviles

Google quiere que sus usuarios móviles no tengan problemas encontrando la información que necesitan. Por ello, la empresa tecnológica ha mejorado sus búsquedas desde plataformas móviles.

19-04-15

Google Earth añade un millón de fotografías a sus mapas

Google Earth es el genial producto de Google que recopila información de todo el mundo para que los usuarios puedan recorrer en un par de minutos lugares en los que imaginan estar, ya sea por un viaje o por alguna investigación.

31-01-13

Google presenta su propio festival de música y tecnología

A finales de este mes, presentará su primer festival de livestream llamado GOODFest.

27-11-16

COMENTARIOS