Coberturas

Drone se estrella en calles de Nueva York

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de Octubre del 2013

drone

Un dispositivo drone de desplomó ayer en medio de una concurrida calle de Manhattan, en Nueva York. El artefacto no tripulado estaba volando muy por debajo de lo establecido por el reglamento de la Administración Federal de Aviación.

El drone, que se utiliza también en el periodismo para obtener una cobertura aérea más detallada de eventos y sucesos importantes, se estrelló repentinamente a unos metros de un hombre de negocios que indignado llevó la historia a ABC News.

El sujeto, quien pidió mantenerse en el anonimato, informó que pese a que dio aviso a la policía del accidente, la autoridad local le comunicó que ninguna ley se había roto y que no se podía hacer nada al respecto.

La nave fue identificada como el modelo “Phantom Quadcopter” de la empresa DIY Drones. Pese a que la cámara del artefacto grabó una imagen del operador, aún no se conoce su identidad.

Mira como publicó la noticia en el siguiente video:

Vía: ABC News

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista PC World dejará el papel en EE.UU para centrarse en lo digital

La reconocida revista PC World que apareció en 1983 dejará el papel y pondrá recursos y esfuerzos en generar contenidos para la web.

11-07-13

WikiLeaks y el futuro del periodismo en debate

Acaba de iniciar el debate El futuro del periodismo. Wikileaks, revoluciones y el nuevo escenario informativo en el que participarán los directores de los diarios The New York Times, Bill Keller; The Guardian, Alan Rusbridger; Le Monde, Sylvie Kauffman; El País, Javier Moreno; y el semanario Der Spiegel, Georg Mascolo. Estamos bloggeando en tiempo real. 12:21 pm (16:21 pm […]

23-02-11

Eldiario.es por dentro: Así lograron independencia y solvencia

Es un día complicado, pero Ignacio Escolar nos recibe en la redacción de La Gran Vía, en Madrid. eldiario.es cumplirá cuatro años de existencia. Apareció en 2012. Y en este tiempo se puede decir que han logrado los objetivos: son completamente independientes, solventes y los leen. El periodista sonríe sin triunfalismos.

08-03-16

COMENTARIOS