Coberturas

Drone se estrella en calles de Nueva York

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de octubre del 2013

drone

Un dispositivo drone de desplomó ayer en medio de una concurrida calle de Manhattan, en Nueva York. El artefacto no tripulado estaba volando muy por debajo de lo establecido por el reglamento de la Administración Federal de Aviación.

El drone, que se utiliza también en el periodismo para obtener una cobertura aérea más detallada de eventos y sucesos importantes, se estrelló repentinamente a unos metros de un hombre de negocios que indignado llevó la historia a ABC News.

El sujeto, quien pidió mantenerse en el anonimato, informó que pese a que dio aviso a la policía del accidente, la autoridad local le comunicó que ninguna ley se había roto y que no se podía hacer nada al respecto.

La nave fue identificada como el modelo “Phantom Quadcopter” de la empresa DIY Drones. Pese a que la cámara del artefacto grabó una imagen del operador, aún no se conoce su identidad.

Mira como publicó la noticia en el siguiente video:

Vía: ABC News

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la anatomía de la caricatura de The New Yorker

Robert Mankoff, editor de caricatura de la reconocida revista The New Yorker, compartió en una charla que realizó TED– promotora de buenas ideas– parte de su experiencia dirigiendo a todo su equipo de ilustradores. El título de la conferencia es “The Anatomy of New Yorker Cartoon” (La anatomía de la caricatura del New Yorker).

04-07-13

Periodista: Una app que te puede enseñar programación en el iPad

Si eres un periodista que realmente estás interesando en la programación para distintas plataformas, puedes descargar la aplicación Treehouse para el iPad. Con esta herramienta podrás introducirte por varios temas relacionados a la construcción, diseño y conceptos para crear contenido para la web.

25-07-13

Nancy Grace lanza una web que buscará luchar contra la delincuencia

Nancy Grace, ex fiscal y célebre personalidad de la TV norteamericana comunicó el lanzamiento de CrimenOnline, una web que busca servir como una página que luche contra la delincuencia.

11-01-17

COMENTARIOS