Herramientas

Facebook optimiza el contenido de ‘Home’

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2013

4

Facebook Home está añadiendo nuevos contenidos en su pantalla de bloqueo. La compañía informó hoy que su ‘piel’ en el Android de los “beta testers” puede acceder a datos de Instagram, Pinterest, Flickr y posts de Tumblr.

La mejora está en que no se tendrá que desbloquear el móvil en ningún momento, mientras aparecen otros mensajes.

Hace poco, cita Mashable, el CEO Mark Zuckerberg explicó durante TechCrunch ‘s Disrupt (evento en San Francisco) que Home se está desarrollando para permitir a los usuarios del sistema de Google obtener información fácilmente.

De esta forma, según el anuncio de este jueves, la firma de Zuckerberg espera cautivar aún más a las personas, quienes pueden activar esta función desde la configuración de los móviles, pues la herramienta tiene diferentes opciones para la presentación del contenido en la pantalla.

Todavía no hay una fecha de estreno para la comunidad en general debido a que ahora está siendo probada en los usuarios “beta testers”. Puedes añadirte al programa desde aquí.

¿Usas este servicio en tu teléfono?

Con información de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ha recibido 145 solicitudes del gobierno en 2016

LinkedIn publicó los resultados de su Transparency Report, un reporte de transparencia con datos como las solicitudes que recibe de los gobiernos sobre sus usuarios.

02-10-16

La estrategia de The Atlantic con Instant Articles de Facebook

En un evento en Paley International Council Summit, Kimberly Lau, vicepresidente y gerente general de The Atlantic en su versión web, compartió la estrategia del diario en la plataforma instant articles de Facebook.

01-12-15

Facebook quiere ayudar a combatir el ébola

Son varias las organizaciones y personalidades que están apoyando la lucha contra el impacto del ébola en África Central, una región donde son más de cinco mil las víctimas mortales de la epidemia.

06-11-14

COMENTARIOS