Coberturas

Instagram confirma que tendrá anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2013

instagram1.jpg1

Instagram – de más de 150 millones de usuarios activos– confirmó hoy en su blog que la aplicación móvil está lista para empezar a incluir anuncios junto con las fotografías de las personas.

A inicios del mes pasado, The Wall Street Journal informó que la compañía de Facebook estaba planeando la forma de introducir piezas de los anunciantes en el sistema. En el reporte, la directora de operaciones de negocios, Emily White, había comentado que estaban recién creando la bases para empezar a vender publicidad el próximo año.

“Nuestro objetivo es hacer que los anuncios que usted ve se sientan tan naturales en Instagram como las fotos y los videos que muchos de ustedes ya disfrutan de sus marcas favoritas”, se indica en el comunicado. 

 

DATO:

Facebook adquirió finalmente Instagram en septiembre de 2012 por US$715 millones en efectivo y acciones.

¿Qué te parece?

Vía blog de Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Forenses opinan que video de decapitación de James Foley fue una ‘puesta en escena’

El lamentable video del asesinato de James Foley a manos del Estado Islámico fue nuevamente analizado. Un grupo de forenses encargados por el Times del Reino Unido no niegan que el periodista haya sido decapitado, pero creen que su muerte pudo haber ocurrido después de un corte en la edición del clip.

25-08-14

Tumblr mejora su plataforma en el navegador

Tumblr trae una nueva actualización en el “dashboard” de los usuarios en el navegador. El equipo de desarrolladores anunció dos mejoras, con las cuales espera complacer a los usuarios con datos sobre sus actividades y seguidores rápidamente.

18-07-13

Hackean cuentas de Twitter y Facebook de diario con mensaje pro ISIS

El diario ABQJournal ha sufrido un ataque informático y sus cuentas de Twitter y Facebook se han visto comprometidas. La página de Facebook fue recuperada a los pocos minutos, pero el perfil de la red de microblogging viene siendo empleado ilegalmente por más de dos horas.

06-01-15

COMENTARIOS