Coberturas

Instagram confirma que tendrá anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2013

instagram1.jpg1

Instagram – de más de 150 millones de usuarios activos– confirmó hoy en su blog que la aplicación móvil está lista para empezar a incluir anuncios junto con las fotografías de las personas.

A inicios del mes pasado, The Wall Street Journal informó que la compañía de Facebook estaba planeando la forma de introducir piezas de los anunciantes en el sistema. En el reporte, la directora de operaciones de negocios, Emily White, había comentado que estaban recién creando la bases para empezar a vender publicidad el próximo año.

“Nuestro objetivo es hacer que los anuncios que usted ve se sientan tan naturales en Instagram como las fotos y los videos que muchos de ustedes ya disfrutan de sus marcas favoritas”, se indica en el comunicado. 

 

DATO:

Facebook adquirió finalmente Instagram en septiembre de 2012 por US$715 millones en efectivo y acciones.

¿Qué te parece?

Vía blog de Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zuckerberg: No vamos a lanzar un botón “No me gusta”

No es no. Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, descartó que la red social lance un botón “No me gusta”. Sin embargo, afirmó que sí han pensado en ello.

11-12-14

Facebook Messenger ahora tiene videollamadas

Facebook sorprendió a su comunidad con una nueva función de Messenger. Las videollamadas ya son una realidad en la aplicación de chat. Ahora podrás tener conversaciones cara a cara con tus amigos.

27-04-15

Venezuela asegura que no ha bloqueado Twitter

Manuel Fernández, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de Venezuela, aseguró–sobre el reporte del bloqueo parcial de Twitter por parte del Gobierno– que la administración de Nicolás Maduro no ha bloqueado lo que se sube a la red de microblogging.

15-02-14

COMENTARIOS