Coberturas

Instagram confirma que tendrá anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2013

instagram1.jpg1

Instagram – de más de 150 millones de usuarios activos– confirmó hoy en su blog que la aplicación móvil está lista para empezar a incluir anuncios junto con las fotografías de las personas.

A inicios del mes pasado, The Wall Street Journal informó que la compañía de Facebook estaba planeando la forma de introducir piezas de los anunciantes en el sistema. En el reporte, la directora de operaciones de negocios, Emily White, había comentado que estaban recién creando la bases para empezar a vender publicidad el próximo año.

“Nuestro objetivo es hacer que los anuncios que usted ve se sientan tan naturales en Instagram como las fotos y los videos que muchos de ustedes ya disfrutan de sus marcas favoritas”, se indica en el comunicado. 

 

DATO:

Facebook adquirió finalmente Instagram en septiembre de 2012 por US$715 millones en efectivo y acciones.

¿Qué te parece?

Vía blog de Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Simon’s Cat llega a Facebook

Simon’s Cat es una serie animada que cuenta las travesuras de un gato blanco y gordo y de su dueño Simon. Fue creado por el inglés Simon Tofield, quien convirtió la caricatura en una de las series animadas más populares de YouTube

20-05-17

Facebook se rediseña para simplificar su navegación y ofrecer el Modo Oscuro

Tras una larga espera, Facebook presentó su nuevo diseño oficial con un aspecto minimalista en cuanto a su sistema de navegación.

08-05-20

Facebook redujo interacciones en 15%

Los usuarios de Facebook han reducido las interacciones que realizan en la red social entre 2915 y 2016. Así lo reveló un estudio de Mavrck muestra una disminución de 15.14 por ciento en el compromiso por post.

28-02-17

COMENTARIOS