Coberturas

Instagram confirma que tendrá anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Octubre del 2013

instagram1.jpg1

Instagram – de más de 150 millones de usuarios activos– confirmó hoy en su blog que la aplicación móvil está lista para empezar a incluir anuncios junto con las fotografías de las personas.

A inicios del mes pasado, The Wall Street Journal informó que la compañía de Facebook estaba planeando la forma de introducir piezas de los anunciantes en el sistema. En el reporte, la directora de operaciones de negocios, Emily White, había comentado que estaban recién creando la bases para empezar a vender publicidad el próximo año.

“Nuestro objetivo es hacer que los anuncios que usted ve se sientan tan naturales en Instagram como las fotos y los videos que muchos de ustedes ya disfrutan de sus marcas favoritas”, se indica en el comunicado. 

 

DATO:

Facebook adquirió finalmente Instagram en septiembre de 2012 por US$715 millones en efectivo y acciones.

¿Qué te parece?

Vía blog de Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está tratando de comprender todo el contenido de su comunidad

Facebook está probando un programa de inteligencia artificial que tiene el propósito de analizar los datos que recoge de sus más de mil millones de usuarios. Este proyecto quiere entender la importancia detrás de lo que comparte la comunidad, de acuerdo con un informe del MIT Technology Review.

21-09-13

¡Atento periodista! Términos autorizados y ‘baneados’ en Instagram

Instagram reveló en abril pasado que sus nuevas normas de la comunidad fueron diseñadas para reducir el acoso y la pornografía. Además, ahora tiene nuevas directrices para los periodistas y comunicadores. Palabras que no deben utilizarse con relación a Instagram y tu empresa: Socio, sociedad (salvo circunstancias determinadas por Instagram) Estratégico/a Compromiso Colaboración Exclusivo/a Palabras […]

10-05-15

Facebook quiere desarrollar nueva tecnología de drones

Facebook está pensando en el desarrollo de tecnología drone en los próximos años para llevar Internet a más gente. Es lo que reveló hace poco Yael Maguire, director de ingeniería de Facebook Connectivity Lab, durante el evento Social Good Summit, de Mashable.

24-09-14

COMENTARIOS