Claves

Snapchat integra una línea de tiempo para su comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2013

snapchat

El equipo de programadores de Snapchat agregó una nueva dimensión a su plataforma de mensajería de corto plazo. Los mensajes autodestructivos ahora comparten el servicio con  la característica llamada “Stories”.

La herramienta se concentrará en ofrecer un muro de información como hay en Facebook y Twitter, pero solo mostrará una selección de mensajes escritos en las últimas 24 horas para que los contactos tengan acceso.

Este formato no desaparece, pero se actualiza conforme el usuario emplea el servicio. De acuerdo con el blog de los desarrolladores, tiene sentido que se compartan los momentos en orden, según lo que experimente el dueño de la cuenta.

“Su historia no se acaba nunca y siempre cambia. El final de la historia de hoy es el comienzo de la historia de mañana”, escriben en el sitio.

La dinámica mantiene la calidad efímera de la app pese a que da la sensación de mantener una línea de tiempo en las redes que ya mencionamos. La red muestra, como función extra, a los usuarios que han tenido acceso al historial de actividades.

Descarga la aplicación en Android e iOS.

Vía blog de Snapchat.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta inspirada en Slack que se adapta a los equipos

Slite es una plataforma gratuita similar a Slack, pero se especializa en la creación y organización de notas de forma colaborativa.

22-10-17

Apple compra empresas para mejorar sus mapas y aumentar la productividad

Apple compró dos empresas pequeñas, pero con la tecnología que necesitan para seguir creciendo. Se trata de BroadMap y Catch.

24-12-13

Snapchat estaría valorizada en US$10,000 millones

El servicio de mensajería efímera se ha consolidado como un fenómeno global y ni Facebook –que lanzó hace poco una app para competir–ha podido dinamitar su impacto.

27-08-14

COMENTARIOS