Herramientas

Un buscador para tus datos en diferentes servicios

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2013

finit

FindIt es una aplicación para Android y iPhone que permite a los usuarios hacer una búsqueda rápida en tres servicios de la nube al mismo tiempo. Trabaja con Gmail, Dropbox y Google Drive, y pronto añadiría más plataformas.

Es ideal para que los periodistas tengan contenidos en todas estos espacios. La herramienta permite hacer búsquedas por persona, tiempo  o tipo de archivo. 

El diseño de esta herramienta es agradable en ambos móviles. Podrás usarla de forma gratuita con un cierto número de búsquedas al mes, pero para desbloquear la función tendrás que compartir la app con 5 amigos.

Descarga desde aquí en Android y iPhone.

ASÍ FUNCIONA:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Periodismo en Reino Unido es dominado por hombres blancos

La industria del periodismo británico está dominada por un 94% de reporteros blancos, 86% con educación universitaria y el 55% es hombre, según una encuesta a 700 profesionales de la información llevada a cabo por la City University London.

24-03-16

Traductor de Google se vuelve más poderoso

La compañía de búsquedas ya tiene 90 en total, con los últimos 10 idiomas de Asia y África que se agregaron con la ayuda de los colaboradores de la Comunidad Translate.

14-12-14

Gobernador de Veracruz recriminó a periodistas extranjeros por ‘hablar mal’ del estado

Javier Duarto convocó a periodistas extranjero a una reunión privada para reprocharles sus comentarios que ‘dan una mala imagen’ a Veracruz.

08-10-12

COMENTARIOS