Herramientas

Una plataforma para crear publicaciones colaborativas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Octubre del 2013

lucid

Lucidpress es una herramienta que busca ser la competencia de Microsoft Publisher y Google Docs. Se basa en la productividad y en la nube, dos características que han hecho posible su salida en versión beta para la web.

Su plataforma está diseñada para arrastrar y soltar información en ella a la hora de elaborar publicaciones. Lo susuarios podrán desarrollar diversos contenidos en un espacio bastante visual, ya sea para la web o para su impresión. 

Sus desarrolladores se han propuesto crear una herramienta de fácil uso en cualquier espacio. Además se integra con  Google Drive, Dropbox, Flickr, YouTube y Facebook, para obtener información.

La herramienta funciona en dispositivos móviles y admite colaboradores para editar contenidos en tiempo real.

El CEO de la compañía, Karl Sun, refirió que el objetivo de su equipo es hacer que sea fácil para cualquiera crear contenido impresionante como un profesional de diseño.

Cualquier persona puede inscribirse a la versión beta de forma gratuita.

Ingresa desde aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine para Android ofrece más utilidades

Vine se actualizó en Android para estar al mismo nivel con su contraparte en iOS. Los usuarios que usan esta app ahora podrán encontrar nuevas opciones de uso en la cámara, la capacidad para hacer ‘ReVine’, y ver canales canales más ordenados, por ejemplo.

12-07-13

Dropbox versus Google Drive en un gráfico

Acaba de aparecer en la red Google Drive, sistema de almacenamiento que promete ser el duro rival de Dropbox, el versátil y más popular servicio de la nube hasta el momento.

24-04-12

Ya llega Google Drive, la competencia de Dropbox

Google Drive, el nuevo sistema de almacenamiento en la nube de la compañía de búsquedas por Internet, está cada vez más cerca de nosotros. El sitio The Next Web indica que la futura competencia de Dropbox debutará el próximo 24 de abril

19-04-12

COMENTARIOS