Herramientas

Una plataforma para crear publicaciones colaborativas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2013

lucid

Lucidpress es una herramienta que busca ser la competencia de Microsoft Publisher y Google Docs. Se basa en la productividad y en la nube, dos características que han hecho posible su salida en versión beta para la web.

Su plataforma está diseñada para arrastrar y soltar información en ella a la hora de elaborar publicaciones. Lo susuarios podrán desarrollar diversos contenidos en un espacio bastante visual, ya sea para la web o para su impresión. 

Sus desarrolladores se han propuesto crear una herramienta de fácil uso en cualquier espacio. Además se integra con  Google Drive, Dropbox, Flickr, YouTube y Facebook, para obtener información.

La herramienta funciona en dispositivos móviles y admite colaboradores para editar contenidos en tiempo real.

El CEO de la compañía, Karl Sun, refirió que el objetivo de su equipo es hacer que sea fácil para cualquiera crear contenido impresionante como un profesional de diseño.

Cualquier persona puede inscribirse a la versión beta de forma gratuita.

Ingresa desde aquí.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nube y las herramientas digitales son cada vez más útiles para la selección de personal

Trabajar con la nube ha permitido a las compañías ahorrar esfuerzos al contratar empleados y generar una cultura de trabajo más dinámica y flexible internamente.

22-04-13

Facebook ahora permite comentar con fotos

Facebook está llevando lo visual a un nuevo nivel, el de los comentario. Los desarrolladores agregaron una opción que permite subir instantáneas al momento de comentar en alguna publicación.

19-06-13

17 herramientas en línea para desarrollar un especial multimedia

¿Trabajas en un especial multimedia? La Sociedad Interamericana de Prensa compartió un listado de herramientas de utilidad para los periodistas multimedia.

31-12-15

COMENTARIOS