Herramientas

El periodismo es creatividad y este ejemplo lo confirma

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2013

slate

No se trata de una clase de AppStore. La revista estadounidense de corte político y cultural Slate informó en Facebook que  lanzará la Slate Store, una tienda que venderá las ilustraciones que acompañan los artículos diariamente, entre otros productos que aún no se revelan.

Esta genial idea espera cautivar al público interesado en una gráfica para un artículo o camiseta. Pero eso no es todo, la propuesta espera ayudar a encontrar productos frescos de la compañía como los libros de los editores y colaboradores, y otros productos que esperan encantar a los lectores “porque los amamos”, escriben en el anuncio.

La tienda —que acompañará el rediseño de la plataforma— se pondrá en marcha el próximo 7  de octubre. Para empezar, el equipo está incentivando a la comunidad a registrarse en la web y participar del sorteo de un iPad.

¿Qué te parece esta idea?

UN EJEMPLO DEL TRABAJO DE SLATE:

slate

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Community manager, un profesional subestimado todavía por los medios

Las redes sociales se han convertido en medios no tradicionales, a través de estas plataformas la comunicación entre empresa, marca y medio, y sus consumidores, seguidores, fans y lectores se ha logrado aproximar

04-01-12

Eres más poderoso de lo que crees… con un iPhone

Apple ha lanzado nuevos spots para promover el uso de sus móviles. La campaña, con el slogan: “Eres más poderoso de lo que piensas”, tiene una serie de anuncios y el último se llama “Sueños”.

02-08-14

México: Presentan nuevo diario digital financiero

El panorama de los medios dedicados a la economía crece en México con la actividad de Economíahoy.mx, el cual fue presentado hoy en un evento que reunió a más de 250 personalidades en la Bolsa Mexicana de Valores, en donde el nuevo portal tiene su sede.

13-10-14

COMENTARIOS