Claves

iPad actualizará sistema con corrección para educadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2013

iPad

El iPad está apoyando el plan de estudios de las escuelas en muchas partes del mundo, pero el dispositivo de Apple tiene un defecto que no pocos académicos han detectado en iOS7.

Espacios como AllThingsD alertaron esta situación, en la que el sistema elimina los perfiles de supervisión de estos móviles. Es decir, que se eliminan los derechos de administradores remotos de los artefactos y los filtros que se habían establecido para proteger a los jóvenes de contenidos inapropiados fuera de las aulas.

Apple ya confirmó la existencia del problema y promete una solución antes de acabar este mes. En EE.UU., el caso que más resalta se ubica en el Estado de Colorado, en el centro School District 14, donde los estudiantes se han visto obligados a devolver el iPad cada día, o a regresar a iOS6.

Apple ya ha corregido varios errores en la última presentación del sistema, lanzado el pasado 18 de septiembre, y se espera una tercera actualización programada para la próxima semana, de acuerdo con AppAdvice.

Vía AllThingsD

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Participa en los Premios Nacionales de Periodismo

Los proyectos periodísticos en Perú serán reconocidos con los Premios Nacionales de Periodismo, los cuales se entregarán anualmente a partir de diciembre de este año.

16-04-14

Este equipo para el iPhone que busca financiamiento fascinará a los reporteros gráficos

La compañía Moment sigue desarrollando lentes para el iPhone, pero necesita financiamiento para juntar en un solo equipo un nuevo objetivo gran angular, un case delgado, y una caja de batería con un botón del obturador de dos etapas.

08-02-17

Visualización del cáncer de mama como tema de conversación en Twitter

En Twitter también se habla del cáncer de mama. Esta visualización así lo demuestra. Tenemos 1500 tweets que utilizan la frase “breast cancer”. Cada círculo azul es un tweet, y el tamaño está en función del número de retweets. Basta pasar el cursor cada punto para acceder a los detalles. Descubre la visualización aquí Fuente: Flowing Data

19-09-11

COMENTARIOS