Claves

iPad actualizará sistema con corrección para educadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2013

iPad

El iPad está apoyando el plan de estudios de las escuelas en muchas partes del mundo, pero el dispositivo de Apple tiene un defecto que no pocos académicos han detectado en iOS7.

Espacios como AllThingsD alertaron esta situación, en la que el sistema elimina los perfiles de supervisión de estos móviles. Es decir, que se eliminan los derechos de administradores remotos de los artefactos y los filtros que se habían establecido para proteger a los jóvenes de contenidos inapropiados fuera de las aulas.

Apple ya confirmó la existencia del problema y promete una solución antes de acabar este mes. En EE.UU., el caso que más resalta se ubica en el Estado de Colorado, en el centro School District 14, donde los estudiantes se han visto obligados a devolver el iPad cada día, o a regresar a iOS6.

Apple ya ha corregido varios errores en la última presentación del sistema, lanzado el pasado 18 de septiembre, y se espera una tercera actualización programada para la próxima semana, de acuerdo con AppAdvice.

Vía AllThingsD

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la “Nueva gramática de la lengua española”

La “Nueva gramática de la lengua española” es un manual con la misma extensión que la Real Academia Española (RAE), pero tratado de forma más resumida para llegar al público general.

08-03-14

Crea una infografía con los datos de Facebook fácilmente

Graphi.me es una herramienta web poderosa, pues te ayuda a simplificar la información de todos los contactos en Facebook para obtener rápidamente su número total, su lugar de procedencia y desde dónde se conectan en una infografía. Solo tienes que enlazar el servicio con tu cuenta.

29-08-13

Ucrania: Conflictos dejan 167 periodistas heridos

Los enfrentamiento en la capital de Ucrania no cesan. El ambiente es tenso en Kiev, territorio en el que han fallecido decenas de personas hasta el momento, pero esta cifra en la última semana incluye a un periodista.

21-02-14

COMENTARIOS