Claves

iPad actualizará sistema con corrección para educadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Octubre del 2013

iPad

El iPad está apoyando el plan de estudios de las escuelas en muchas partes del mundo, pero el dispositivo de Apple tiene un defecto que no pocos académicos han detectado en iOS7.

Espacios como AllThingsD alertaron esta situación, en la que el sistema elimina los perfiles de supervisión de estos móviles. Es decir, que se eliminan los derechos de administradores remotos de los artefactos y los filtros que se habían establecido para proteger a los jóvenes de contenidos inapropiados fuera de las aulas.

Apple ya confirmó la existencia del problema y promete una solución antes de acabar este mes. En EE.UU., el caso que más resalta se ubica en el Estado de Colorado, en el centro School District 14, donde los estudiantes se han visto obligados a devolver el iPad cada día, o a regresar a iOS6.

Apple ya ha corregido varios errores en la última presentación del sistema, lanzado el pasado 18 de septiembre, y se espera una tercera actualización programada para la próxima semana, de acuerdo con AppAdvice.

Vía AllThingsD

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tu iPad en un estudio de producción con esta herramienta

Las mejoras en la tecnología de los smartphones han logrado la sustitución de las cámaras enormes, pero la edición todavía se tiene que hacer en los escritorios.

27-03-16

Usa esta herramienta de código abierto para editar PDF

PDF Sam es otra herramienta alternativa y de código abierto para editar documentos online con el formato PDF.

14-05-16

Forenses opinan que video de decapitación de James Foley fue una ‘puesta en escena’

El lamentable video del asesinato de James Foley a manos del Estado Islámico fue nuevamente analizado. Un grupo de forenses encargados por el Times del Reino Unido no niegan que el periodista haya sido decapitado, pero creen que su muerte pudo haber ocurrido después de un corte en la edición del clip.

25-08-14

COMENTARIOS