Coberturas

Dos años sin Steve Jobs

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de Octubre del 2013

PicMonkey Collage

Un genio nos dejó una fecha como la de hoy hace dos años. Pero el legado de Steve Jobs vive en las nuevas maneras que han encontrado las personas para relacionarse. El mundo gira distinto desde que él revolucionó la tecnología y la forma de comunicarnos. El periodismo de hoy también está agradecido.

Sencillamente, las personas somos otras desde que Jobs demostró que era posible vivir sin límites al acceder al conocimiento cuando lanzó el iPhone, y años después el iPad. Apple se convirtió en sinónimo de futuro bajo su dirección.

Para conmemorar estos dos años de su muerte, la compañía de la manzana ha habilitado un espacio en su web en donde los usuarios pueden enviar mensajes al desaparecido visionario, quien falleció a los 56 años a causa de un cáncer de páncreas.

La entrada se actualiza cada segundo con los millones de elogios que llueven.

Este es el video oficial de Apple cuando se cumplió un año de la muerte de Steve Jobs:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fox sigue actualizando su apuesta de video móvil

Fox Broadcasting lanzó una nueva versión de su aplicación de video de Fox para los dispositivos de Apple. La app ahora sugiere a los usuarios los shows en base a su preferencia y su historial.

24-05-14

Apple volverá a producir computadoras Mac en EEUU en 2013

Apple planea volver a trasladar parte de la producción de computadoras Mac desde China a Estados Unidos el año que viene, dijo el presidente ejecutivo de la empresa Tim Cook, según un reporte de Reuters publicado el jueves.

06-12-12

El 35% de los usuarios de Apple tiene iPhone 5S o versiones anteriores

AppLovin analizó el uso global del iPhone para descubrir cuántos usuarios aún utilizan los dispositivos iPhone de Apple más antiguos

21-03-16

COMENTARIOS