Claves

Google lanza plataforma para diseñadores web

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2013

Google

Google sigue ampliando su cartera de productos. La empresa de búsquedas esta vez presentó una herramienta para las personas orientadas al desarrollo web, en donde no pocos periodistas están incursionando.

Se trata de Google Web Designer, y aún está en beta, pero la herramienta tiene suficientes opciones para asegurar que los expertos y novatos creen piezas de calidad profesional en HTML5, el código que se ha vuelto estándar en la web, de acuerdo con el anuncio.

Sobre este último lenguaje de programación, Google indica que es universal para la creación de contenidos hermosos y atractivos para todas las plataformas. La compañía espera que los diseñadores puedan construir mejores proyectos para varias industrias.

La plataforma es intuitiva, gratuita y se actualizará automáticamente.

La firma sigue desarrollando las características de esta aplicación.

MIRA ESTE VIDEO:

Vía Google

Ingresa a la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zero Hora: los medios deben esforzarse por ser más creativos y originales

En una reciente entrevista para Editors Weblogs, Nobre Altair -editor jefe del diario brasileño Zero Hora– revela parte de la estrategia de este medio para sobrevivir y destacar en medio de la crisis que vive la industria. Basta recordar el dramático y triste anuncio de Jornal do Brasil, un medio que en algunas semanas más […]

19-07-10

Conoce Pressgram, un Instagram para WordPress

Pressgram está siendo desarrollada bajo el concepto de que los usuarios y organizaciones sean dueños de sus contenidos, lo cual resulta irresistible para una gran cantidad de gente a la que no le agrada que Facebook tenga el control de su data en Instagram, según The Next Web.

30-03-13

Carmen Aristegui anuncia su regreso: “Vamos a construir un espacio”

La periodista mexicana Carmen Aristegui anunció la construcción de un espacio “para estar de nuevo al aire” pero no será en la radio mexicana.

16-03-16

COMENTARIOS