Claves

Google lanza plataforma para diseñadores web

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2013

Google

Google sigue ampliando su cartera de productos. La empresa de búsquedas esta vez presentó una herramienta para las personas orientadas al desarrollo web, en donde no pocos periodistas están incursionando.

Se trata de Google Web Designer, y aún está en beta, pero la herramienta tiene suficientes opciones para asegurar que los expertos y novatos creen piezas de calidad profesional en HTML5, el código que se ha vuelto estándar en la web, de acuerdo con el anuncio.

Sobre este último lenguaje de programación, Google indica que es universal para la creación de contenidos hermosos y atractivos para todas las plataformas. La compañía espera que los diseñadores puedan construir mejores proyectos para varias industrias.

La plataforma es intuitiva, gratuita y se actualizará automáticamente.

La firma sigue desarrollando las características de esta aplicación.

MIRA ESTE VIDEO:

Vía Google

Ingresa a la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: La mamacha no tiene nombre, la modelo sí

Tras la publicación de la última edición de la revista Ellos&Ellas–semanario que se difunde con “Caretas”–, una fotografía en particular apareció en las redes sociales y se hizo viral, pero de forma negativa. Se considera que la foto propicia el racismo debido a que los créditos y la leyenda ignoran a una mujer de Cusco a la que solo llaman ‘mamacha’.

10-10-13

Familia de periodista en Irán pide su liberación

Jason Rezaian, reportero del Washington Post, sigue detenido junto a su esposa en una cárcel de Teherán. Su hermano, Ali Rezaian, quien no se ha comunicado con él desde hace dos meses, pide su liberación.

19-09-14

Cinco preguntas sobre el caso Aristegui

Tras lo ocurrido con la periodista Carmen Aristegui, nos hicimos algunas preguntas sobre el tema: ¿Deben los periodistas preguntar al presidente, las autoridades y candidatos a algún puesto público si consumen drogas,  son alcoholicos o padecen depresión? ¿O se trata de temas privados que no deben ser abordados? ¿Los códigos de ética de los medios […]

07-02-11

COMENTARIOS