Claves

Google lanza plataforma para diseñadores web

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2013

Google

Google sigue ampliando su cartera de productos. La empresa de búsquedas esta vez presentó una herramienta para las personas orientadas al desarrollo web, en donde no pocos periodistas están incursionando.

Se trata de Google Web Designer, y aún está en beta, pero la herramienta tiene suficientes opciones para asegurar que los expertos y novatos creen piezas de calidad profesional en HTML5, el código que se ha vuelto estándar en la web, de acuerdo con el anuncio.

Sobre este último lenguaje de programación, Google indica que es universal para la creación de contenidos hermosos y atractivos para todas las plataformas. La compañía espera que los diseñadores puedan construir mejores proyectos para varias industrias.

La plataforma es intuitiva, gratuita y se actualizará automáticamente.

La firma sigue desarrollando las características de esta aplicación.

MIRA ESTE VIDEO:

Vía Google

Ingresa a la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr como fuente de noticias alternativas

Ha sido interesante ver cómo diferentes medios hacen cobertura de la agitación política en Egipto. Algunos, como Mother Jones, han seguido la ruta del acceso y explicación informales , mientras que otros, como el Huffington Post, están agregando lo que pueden encontrar. Incluso otros, como Andy Carvin de NPR , al parecer han dedicado sus […]

03-02-11

Desaparece periodista venezolano Jesús Medina tras informar sobre cárcel

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa en Venezuela denunció el domingo la desaparición de un periodista que hace poco publicó un reportaje sobre irregularidades en una cárcel del país.

06-11-17

Conoce a los ganadores de los Premios Maria Moors Cabot 2015

Periodistas de medios de Brasil, Bolivia y Estados Unidos se llevaron los Premios Maria Moors Cabot 2015, otorgados por la Escuela de Posgrado de Periodismo de la Universidad de Columbia de Nueva York el pasado 12 de agosto.

29-08-15

COMENTARIOS