Noticias

Yahoo! cierra app que permitía a sus usuarios seguir la actividad de sus contactos en Facebook

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de Octubre del 2013

yahoo

Yahoo! anunció el cierre de Social Bar, la app que permitía a los usuarios ver la actividad de sus contactos en Facebook y en el mismo buscador. La compañía informó que, con esta decisión, se concentrará en desarrollar nuevas y mejores herramientas que faciliten la navegación en su plataforma.

“Social Bar de Yahoo dejará de estar disponible a partir del 04 de octubre”, informó ayer un portavoz de la empresa a The Next Web. “Toda la actividad de lectura de nuestros usuarios se ha eliminado de nuestros servidores y la aplicación Social Bar será retirada del App Center de Facebook”, dijo.

Esta aplicación se lanzó antes que Marissa Mayer asumiera como CEO de Yahoo!, por eso la empresa no se está dando ningún paso al costado en alguna propuesta que haya impulsado esta nueva administración.

Muchos cambios está experimentando el buscador desde que Mayer encabeza la compañía. Así como el logo, las páginas han cambiado de apariencia. Esta política continuará hasta que Yahoo! entre en una etapa de consolidación.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos de éxito

La página Historias de Facebook ya tiene más de 100 casos vinculados con personas que encontraron su sueño hecho realidad gracias a la popular red social.

16-03-15

Twitter recibe más cobertura en medios que Facebook

Twitter es la red social que más cobertura en medios recibió durante el primer trimestre de 2012, según una investigación de Highbeam Research, que ubica a la red de microblogging en primer lugar con un 55.2%.

13-04-12

Los errores de Yahoo! durante la gestión de Carol Bartz

El despido de Carol Bartz de la presidencia ejecutiva de Yahoo! y los intentos fallidos por alcanzar a Google y Facebook, sus grandes competidores en el mercado, ha motivado a mirar hacia atrás para tratar de entender cuáles han sido los errores de la compañía y por qué podría estar “abierta a la venta”.

09-09-11

COMENTARIOS