Noticias

Yahoo! cierra app que permitía a sus usuarios seguir la actividad de sus contactos en Facebook

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de Octubre del 2013

yahoo

Yahoo! anunció el cierre de Social Bar, la app que permitía a los usuarios ver la actividad de sus contactos en Facebook y en el mismo buscador. La compañía informó que, con esta decisión, se concentrará en desarrollar nuevas y mejores herramientas que faciliten la navegación en su plataforma.

“Social Bar de Yahoo dejará de estar disponible a partir del 04 de octubre”, informó ayer un portavoz de la empresa a The Next Web. “Toda la actividad de lectura de nuestros usuarios se ha eliminado de nuestros servidores y la aplicación Social Bar será retirada del App Center de Facebook”, dijo.

Esta aplicación se lanzó antes que Marissa Mayer asumiera como CEO de Yahoo!, por eso la empresa no se está dando ningún paso al costado en alguna propuesta que haya impulsado esta nueva administración.

Muchos cambios está experimentando el buscador desde que Mayer encabeza la compañía. Así como el logo, las páginas han cambiado de apariencia. Esta política continuará hasta que Yahoo! entre en una etapa de consolidación.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook IQ: 71% de usuarios juega en smartphones

El último estudio de Facebook IQ, la plataforma de insights de la red social, revela que los usuarios prefieren jugar en smartphones. Se trata de al menos el 71% de usuarios.

12-07-16

YouTube sigue creciendo a pesar de la dura competencia de Facebook

El jefe de contenido de YouTube está seguro que no tendrán problemas por la dura competencia de Facebook. Robert Kyncl aseguró que el servicio sigue creciendo de manera acelerada.

22-02-15

Graph Search también sirve para acechar a Zuckerberg y a los empleados de Facebook

Graph Search, el nuevo motor de búsqueda de Facebook, no solo puede servir para encontrar información de los amigos y usuarios que está disponible públicamente en esta red social sino también para escudriñar lo que hace el fundador de esta compañía, Mark Zuckerberg, y sus empleados.

16-01-13

COMENTARIOS