Noticias

Yahoo! cierra app que permitía a sus usuarios seguir la actividad de sus contactos en Facebook

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de octubre del 2013

yahoo

Yahoo! anunció el cierre de Social Bar, la app que permitía a los usuarios ver la actividad de sus contactos en Facebook y en el mismo buscador. La compañía informó que, con esta decisión, se concentrará en desarrollar nuevas y mejores herramientas que faciliten la navegación en su plataforma.

“Social Bar de Yahoo dejará de estar disponible a partir del 04 de octubre”, informó ayer un portavoz de la empresa a The Next Web. “Toda la actividad de lectura de nuestros usuarios se ha eliminado de nuestros servidores y la aplicación Social Bar será retirada del App Center de Facebook”, dijo.

Esta aplicación se lanzó antes que Marissa Mayer asumiera como CEO de Yahoo!, por eso la empresa no se está dando ningún paso al costado en alguna propuesta que haya impulsado esta nueva administración.

Muchos cambios está experimentando el buscador desde que Mayer encabeza la compañía. Así como el logo, las páginas han cambiado de apariencia. Esta política continuará hasta que Yahoo! entre en una etapa de consolidación.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cerró las páginas de tres tiendas de marihuana

La política de publicidad en Facebook prohíbe la promoción a la venta de narcóticos, junto con tabaco y armas de fuego, y las páginas de marihuana médica no fueron la excepción, pese a que operan legalmente en New Jersey desde 2011.

06-02-16

Facebook presenta mejoras para los videos en su plataforma

Facebook publicó un post en el que destaca que cada vez más los usuarios están viendo más video que nunca en su plataforma.

14-02-17

Los grupos de Facebook mostrarán qué usuarios vieron una foto

Facebook lanzó hace unos días en Estados Unidos una nueva característica para sus grupos. Ahora, en la parte inferior de cada foto que se suba en estos aparecerá una lista con los usuarios que revisaron la imagen.

13-08-12

COMENTARIOS