Herramientas

La plataforma de videos de MixBit llega a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Octubre del 2013

app.jpg

MixBit es una plataforma de videos que fue creada por los cofundadores de YouTube, Steve Chen y Chad Hurley, primero para el iPhone, pero la compañía ya hizo posible una versión compatible con Android. Se tardaron poco más de dos meses en desarrollarla.

La app está orientada a la colaboración en la creación de videos, más que en tratar de competir con YouTube por los clips vistos, de acuerdo con TechCrunch.

Los clips pueden ser de hasta 16 segundos y se pueden compartir fácilmente con otros usuarios en redes como Twitter, Google + y Facebook. No se trata de un espacio como Vine o Instagram, pues en la página web, los usuarios pueden remezclar los cortos y crear material de hasta 1 hora de duración.

Descarga desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard permite votar por los mejores artículos

Flipboard está haciendo más fácil que los usuarios señalen qué tipo de contenido quieren ver en la plataforma. La organización está empleando el sistema de voto del pulgar para que la gente determine qué artículos ver o no.

20-08-15

Una nueva app para convertir las fotos en obras de arte

Hace poco te presentamos Prisma para convertir las fotografías en obras de arte aprovechando el potencial de la inteligencia artificial y las redes neuronales en iOS y Android.

07-08-16

El tributo de YouTube al triunfo del matrimonio igualitario #ProudToLove

El histórico fallo de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos a favor de la comunidad LGBT, ha generado innumerables reacciones en la web. La decisión fue celebrada por diferentes redes sociales, entre las que destacan Google, Facebook, Tumblr y también YouTube, propiedad del gigante de Internet.

27-06-13

COMENTARIOS