Herramientas

La plataforma de videos de MixBit llega a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Octubre del 2013

app.jpg

MixBit es una plataforma de videos que fue creada por los cofundadores de YouTube, Steve Chen y Chad Hurley, primero para el iPhone, pero la compañía ya hizo posible una versión compatible con Android. Se tardaron poco más de dos meses en desarrollarla.

La app está orientada a la colaboración en la creación de videos, más que en tratar de competir con YouTube por los clips vistos, de acuerdo con TechCrunch.

Los clips pueden ser de hasta 16 segundos y se pueden compartir fácilmente con otros usuarios en redes como Twitter, Google + y Facebook. No se trata de un espacio como Vine o Instagram, pues en la página web, los usuarios pueden remezclar los cortos y crear material de hasta 1 hora de duración.

Descarga desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la competencia de streaming de la GoPro

La compañía EE pronto tendrá entre sus productos una cámara de acción en de streaming en vivo con 4G, con lo cual podrá hacerle la competencia a las cámaras GoPro.

10-06-15

Conoce este proyecto sobre la protección de datos en Internet

Oficina Antivigilancia es un proyecto–impulsado por el Instituto de Tecnología y Sociedad de Río (ITS)– que quiere convertirse en el espacio ideal y confiable para compartir noticias y crear discusiones sobre el derecho a la protección información en Internet.

22-01-14

Liberan a periodistas españoles secuestrados en Siria

Tras permanecer 6 meses secuestrados en Siria, los periodistas españoles Javier Espinosa y Ricardo García Vilanova, fueron liberados en la frontera con Turquía. Ambos estaban cautivos a manos de rebeldes vinculados a Al Qaeda.

29-03-14

COMENTARIOS