Herramientas

La plataforma de videos de MixBit llega a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2013

app.jpg

MixBit es una plataforma de videos que fue creada por los cofundadores de YouTube, Steve Chen y Chad Hurley, primero para el iPhone, pero la compañía ya hizo posible una versión compatible con Android. Se tardaron poco más de dos meses en desarrollarla.

La app está orientada a la colaboración en la creación de videos, más que en tratar de competir con YouTube por los clips vistos, de acuerdo con TechCrunch.

Los clips pueden ser de hasta 16 segundos y se pueden compartir fácilmente con otros usuarios en redes como Twitter, Google + y Facebook. No se trata de un espacio como Vine o Instagram, pues en la página web, los usuarios pueden remezclar los cortos y crear material de hasta 1 hora de duración.

Descarga desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube para niños ya está disponible en móviles

Tal y como se anunció hace algunos días, finalmente está disponible YouTube Kids, la aplicación para dispositivos móviles que ofrece una versión de la plataforma de videos exclusiva para niños.

23-02-15

Google prueba búsqueda con hashtags

Google anunció hoy que añadió los hashtags a su sistema de búsqueda, pero solo para encontrar contenido proveniente de su red social. La actualización aparecerá en las próximas horas para los usuarios en EE.UU. y Canadá.

25-09-13

Turquía: Periodistas detenidos enfrentan cargos de terrorismo

Los dos reporteros de Vice News y sus acompañantes aparecerán en la corte el lunes en Turquía para enfrentar cargos de terrorismo tras ser detenidos el pasado jueves. La compañía de medios señaló que no hay fundamentos.

31-08-15

COMENTARIOS