Claves

Microsoft integra las colecciones de Pinterest en su buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2013

Halloween_thumb_075F578A

La fuente de imágenes de Bing, el buscador de Microsoft, está creciendo con la incorporación del contenido de Pinterest, la conocida red de tablones digitales.  En el blog se informa que las colecciones de esta plataforma aparecerán a la derecha de las instantáneas regulares.

El material que proviene de dicho espacio mostrará una pantalla externa con más gráficos. Así es como la empresa de tecnología refuerza su sistema para volver más atractiva su búsqueda visual, con un algoritmo modificado para que sea aún más precisa, explican los desarrolladores.

En el blog, el equipo de desarrolladores refiere que reconoce que la tendencia actual es que las imágenes más interesantes de la red sean seleccionadas por la gente y no por programas.

Pinterest ya ha demostrado tener una potente herramienta de búsqueda en las categorías que se han instalado en su servicio, el cual parece –para algunos- es superior al de Google.

Hace unos meses, la compañía solo había incluido un botón para ‘pinear’ los resultados de búsqueda fácilmente.

¿Qué te parece?

Vía blog de Bing.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alternativa para proteger los mensajes en la web

La protección de datos en línea se ha vuelto una tendencia entre diversas comunidades en Internet. Es por eso que las herramientas referentes a las comunicaciones están apareciendo con más frecuencia.

10-05-14

Diario despedirá a 32 empleados para nuevas inversiones

La crisis ataca nuevamente la prensa impresa. El diario The Virginian Pilot despedirá a 32 empleados, que representa el 4% de la fuerza laboral.

20-10-14

Empresa de revistas se enfoca en lo móvil para conocer a su público

El grupo de revistas Hearst ya tiene una aplicación en el nuevo dispositivo de la empresa de búsquedas,Google Glass. Su apuesta en este gadget, como ya lo hacen otros medios, tiene que ver con la experiencia que necesita la dirección de la empresa sobre el impacto y consumo del contenido móvil en el futuro.

19-05-13

COMENTARIOS