Claves

Microsoft puede reciclar los correos electrónicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2013

arroba

El sistema de Microsoft es capaz de reciclar la dirección de correo electrónico en el dominio Outlook.com si se detecta que la cuenta se ha vuelto inactiva por mucho tiempo. Es un detalle que se debe tomar en cuenta, pues no son muchos los servicios que reciclan este tipo de información de los usuarios.

El tiempo máximo que tiene un email para dejar de iniciar sesión, de acuerdo con la empresa, es de 270 días, tras lo cual la cuenta puede ser cancelada. Los datos también serán eliminados en el proceso, según un informe de PC World.

Existe una prorroga para los usuarios que ingresen al sistema hasta después de 360 días de la eliminación.

Microsoft no ha dado más detalles al respecto, como sí lo hizo Yahoo, la empresa de Marissa Mayer que fue criticada por reciclar los correos de las personas.

Vía Microsoft/PC World.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 85% de peruanos que está en Internet utiliza Facebook

En la última encuesta de opinión pública realizada por la consultora de investigación GfK Perú, con el propósito de conocer las percepciones de la población peruana sobre política, economía y actualidad, se resalta el uso del Internet por parte de los ciudadanos peruanos.

20-05-14

Un proyecto que busca entrenar a los periodistas en la programación

Puede ser un buen momento para que los periodistas entiendan un poco más sobre lenguajes de programación, más allá de discutir si es necesario o no para la profesión. Por eso el proyecto ‘For Journalism’ busca ofrecer una introducción al periodismo de datos junto al tratamiento del código.

15-11-13

El periodismo móvil ayuda a potenciar la cobertura de historias

Los móviles pueden significar oportunidades para registrar historias de difícil acceso.

28-11-16

COMENTARIOS