Claves

Microsoft puede reciclar los correos electrónicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Octubre del 2013

arroba

El sistema de Microsoft es capaz de reciclar la dirección de correo electrónico en el dominio Outlook.com si se detecta que la cuenta se ha vuelto inactiva por mucho tiempo. Es un detalle que se debe tomar en cuenta, pues no son muchos los servicios que reciclan este tipo de información de los usuarios.

El tiempo máximo que tiene un email para dejar de iniciar sesión, de acuerdo con la empresa, es de 270 días, tras lo cual la cuenta puede ser cancelada. Los datos también serán eliminados en el proceso, según un informe de PC World.

Existe una prorroga para los usuarios que ingresen al sistema hasta después de 360 días de la eliminación.

Microsoft no ha dado más detalles al respecto, como sí lo hizo Yahoo, la empresa de Marissa Mayer que fue criticada por reciclar los correos de las personas.

Vía Microsoft/PC World.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita fotografías por capas en el iPad

PopAGraph es una excelente aplicación para periodistas encargados de las redes sociales de su medio, pues la app para iOS ofrece una gran cantidad de herramientas para trabajar fácilmente en la edición de imágenes para cautivar al público.

02-02-14

China: Liberan a periodista acusado de revelar secretos de Estado

El periodista chino que fue condenado a prisión en el 2005, luego de que Yahoo revelara detalles de su cuenta de email, ya se encuentra libre. Se trata de Shi Tao, y fue puesto en libertad el 23 de agosto pasado, pero recién hoy la orden se hizo efectiva, de acuerdo con el grupo Independent Chinese Pen Centre, citado por The Guardian.

08-09-13

Este es el ‘radar social’ de MTV

Parece que la cadena MTV usó como excusa la realización del MTV Video Music Awards 2013 para revelar una herramienta social potente y que no debemos pasar desapercibida, pues le ha hecho seguimiento a una gran cantidad de medios sociales en torno al evento.

26-08-13

COMENTARIOS