Claves

Microsoft puede reciclar los correos electrónicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2013

arroba

El sistema de Microsoft es capaz de reciclar la dirección de correo electrónico en el dominio Outlook.com si se detecta que la cuenta se ha vuelto inactiva por mucho tiempo. Es un detalle que se debe tomar en cuenta, pues no son muchos los servicios que reciclan este tipo de información de los usuarios.

El tiempo máximo que tiene un email para dejar de iniciar sesión, de acuerdo con la empresa, es de 270 días, tras lo cual la cuenta puede ser cancelada. Los datos también serán eliminados en el proceso, según un informe de PC World.

Existe una prorroga para los usuarios que ingresen al sistema hasta después de 360 días de la eliminación.

Microsoft no ha dado más detalles al respecto, como sí lo hizo Yahoo, la empresa de Marissa Mayer que fue criticada por reciclar los correos de las personas.

Vía Microsoft/PC World.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los retos del periodismo drone

Los drones están siendo considerados cada vez más en la cobertura de noticias de espacios en los que el periodista podría arriesgar su vida. Este beneficio es resaltado en la web del diario The Daily Sheeple, en donde se resalta que muchas escuelas de periodismo y universidades en EE.UU., están creando programas para satisfacer la demanda de estos aviones no tripulados.

14-09-13

Una guía para informar sobre el suicidio

El suicidio es un tema delicado que debe ser tratado de manera rigurosa para no caer en el sensacionalismo o en notas sobre “cómo hacerlo”.

15-08-14

#DML14: Los valores de un medio digital

¿Medio o miedo digital? ¿Tenemos valor? Esas fueron las preguntas claves que José A. Miró Quesada, presidente del Comité de Negocios Digitales de El Comercio respondió. Para empezar, refirió que hace 18 años, su lectoría llegaba a los 5 millones y que ahora tiene 4o millones.

19-09-14

COMENTARIOS