Herramientas

Mira la conexión entre los contenidos en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2013

regra

Tumblr es un poco desordenado para mostrar a los usuarios la fuente real de los posts que se publican diariamente, pues la popularidad hace que sean reblogueados cientos de veces. Así es un poco difícil conocer el autor de una obra que te gustaría citar correctamente. Pero hay una solución.

Se trata de  Regra.ph, una app web que genera un mapa de los usuarios que han reblogueado el post que se indique en el sistema usando el número de publicación que se indica en la dirección URL.

La visualización de los ‘reblogs’  muestra cómo la comunidad reacciona ante los mensajes que se publican.

Ingresa desde aquí.

regraph

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kim Jong, los perros bravos, la desinformación y la noticia sin verificar

Hace poco Kim Jong se volvió el líder más brutal del que se haya oído sobre Corea del Norte. La razón: Varios medios internacionales de noticias informaron que el joven mandatario ordenó que su tío sea ejecutado arrojándolo a una jauría de perros embravecidos.

06-01-14

Tumblr y AudioBoo para reportear desde Egipto

Tumblr ha creado una página especial para recopilar la información de Egipto, tal como pueden ver aquí. Esto ha sido posible gracias a las funciones de curaduría que recientemente se implementaron. El espacio incluye una serie de  actualizaciones, videos y fotos de El Cairo. Un grupo de editores-curadores se encarga de monitorear las publicaciones. Uno de […]

31-01-11

Descarga álbumes completos desde Facebook

Las fotos de Facebook se pueden descargar solo de forma individual, y no hay ninguna opción que permita bajar álbumes enteros. Muchos pueden considerar que un botón “Descargar todo” es necesario, por ello puedes probar esta herramienta.

06-07-13

COMENTARIOS