Claves

Una app para indicar locaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2013

addy

Addy es una aplicación sencilla, pero con bastantes opciones que te ayudarán a editar direcciones y rutas en cualquier parte de este planeta. El mapa que ofrece puede ser personalizado, y su formato es altamente atractivo e intuitivo.

Se puede acceder a esta herramienta desde cualquier tipo de dispositivo. El editor permite agregar notas y detalles como direcciones en concreto. Los periodistas pueden encontrar un buen aliado en la creación de contenido útil para sus noticias.

Lo interesante de esta plataforma es que se pueden compartir los proyectos sin esfuerzo a través de correo electrónico, SMS, Facebook y Twitter. 

1.Para empezar a probar la app ingresa desde aquí (puedes enlazar tu cuenta en Facebook).

2.Luego, en el panel de control, aparecerá de inmediato la opción que te ayudará a crear tu mapa, en forma de tarjeta. Una nueva ventana aparecerá con una referencia cercana a tu ubicación.

addy

3.Encuadra la zona que quieras y arrastra el indicador que aparece en el gráfico. En el siguiente paso agrega los datos que creas conveniente. Ponle nombre a la dirección URL para poder compartirla después.

addy2

4.Puedes agregar información adicional en el siguiente campo.

addy3

El único defecto que podrás encontrar es que aún no cuenta con una función para embeber material en los blogs.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El coronavirus aceleró la transformación digital de los medios

El Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo (RISJ) publicó este 7 de enero un nuevo informe llamado ” Tendencias y predicciones en periodismo, medios y tecnología 2021″ , el cual advierte que el COVID-19 aceleró los planes para la transformación digital de las organizaciones de noticias. Así lo sostiene más de las tres cuartas partes de […]

24-01-21

#Venezuela: 72 reportes de violaciones a la libertad de expresión

Entre el 12 y el 20 de febrero del 2014, se han reportado 72 violaciones a la libertad de expresión, de acuerdo con el Segundo Informe Situación de la Libertad de Expresión de la organización Espacio Público

22-02-14

Perú: Piden a candidatos usar redes sociales con responsabilidad

Los candidatos a la presidencia de Perú tienen un reto más en la contienda electoral: Prepararse para llegar a la gente a través de las redes sociales.

05-12-15

COMENTARIOS