Claves

Una app para indicar locaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Octubre del 2013

addy

Addy es una aplicación sencilla, pero con bastantes opciones que te ayudarán a editar direcciones y rutas en cualquier parte de este planeta. El mapa que ofrece puede ser personalizado, y su formato es altamente atractivo e intuitivo.

Se puede acceder a esta herramienta desde cualquier tipo de dispositivo. El editor permite agregar notas y detalles como direcciones en concreto. Los periodistas pueden encontrar un buen aliado en la creación de contenido útil para sus noticias.

Lo interesante de esta plataforma es que se pueden compartir los proyectos sin esfuerzo a través de correo electrónico, SMS, Facebook y Twitter. 

1.Para empezar a probar la app ingresa desde aquí (puedes enlazar tu cuenta en Facebook).

2.Luego, en el panel de control, aparecerá de inmediato la opción que te ayudará a crear tu mapa, en forma de tarjeta. Una nueva ventana aparecerá con una referencia cercana a tu ubicación.

addy

3.Encuadra la zona que quieras y arrastra el indicador que aparece en el gráfico. En el siguiente paso agrega los datos que creas conveniente. Ponle nombre a la dirección URL para poder compartirla después.

addy2

4.Puedes agregar información adicional en el siguiente campo.

addy3

El único defecto que podrás encontrar es que aún no cuenta con una función para embeber material en los blogs.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra inspiración gráfica desde el iPhone

Dribbble es una excelente aplicación para conocer a numerosos ilustradores juntos a sus proyectos gráficos. Revisar su plataforma no hará otra cosa que nutrirte de nuevas y buenas ideas para empezar a desarrollar cosas similares o a pensar en nuevas visualizaciones.

14-07-15

Así se puede usar WhatsApp para informar y ganar dinero

WhatsApp es una herramienta para transmitir noticias en el distrito Pilibhit, en la India, cerca a la frontera con Nepal. Y también es una plataforma con la cual un reportero rural puede obtener ganancias. ¿Cómo?

03-04-17

“La formación del futuro (de los periodistas) incluirá algo de programación y lenguaje audiovisual”

“Creo que es un modelo quemado”. Así responde John Paton a la pregunta de El País de España ¿Los diarios de papel volverán a florecer?

16-03-13

COMENTARIOS