Coberturas

78% de los usuarios de Twitter están fuera de Estados Unidos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de octubre del 2013

Twitter ha ganado más usuarios fuera de Estados Unidos, su país de origen, desde 2010. Así lo ha revelado la misma compañía, que cuenta con 218’300,000 de miembros activos mensualmente.

De acuerdo al informe publicado por Mashablela base de usuarios internacionales de la red social ha crecido 745%, de 20 millones a 169 millones. Su base de usuarios en Estados Unidos, de otro lado, sólo ha crecido 390%, de 10 millones a 49 millones de usuarios.

Según los números que la misma red de microblogging ha compartido100 millones es el número de usuarios activos al día en Twitter.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 14.64% de tuits no han sido leídos antes de ser retuiteados

Sospechábamos que muchos tuits son retuiteados por los usuarios sin antes abrir el link que difunden a sus seguidores, pero gracias al experto Dan Zarella tenemos una idea concreta de esta situación.

10-11-12

Twitter ya tiene un nuevo director de diversidad que acaba de renunciar a Apple

Twitter ha contratado a Jeffrey Siminoff para encabezar la vicepresidencia de diversidad e inclusión. El anuncio fue confirmado por el jefe de recursos humanos Brian Schipper. Siminoff, empezará en enero, trabajó como director de inclusión global y diversidad en Apple desde setiembre del 2013 hasta la fecha. Además, fue uno de los líderes que fundó […]

29-12-15

Cinco sitios para programar tus tweets

No es lo más recomendable pero a veces puede ser de gran utilidad que puedas programar algunos tweets. Compartimos en este post cinco clientes de Twitter que te permitirán grabar un mensaje que puede ser publicado cinco o más minutos después. 1. HOOTSUITE El primero que recomiendo porque es el que más uso. Hootsuite es […]

28-07-10

COMENTARIOS