Coberturas

78% de los usuarios de Twitter están fuera de Estados Unidos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de Octubre del 2013

Twitter ha ganado más usuarios fuera de Estados Unidos, su país de origen, desde 2010. Así lo ha revelado la misma compañía, que cuenta con 218’300,000 de miembros activos mensualmente.

De acuerdo al informe publicado por Mashablela base de usuarios internacionales de la red social ha crecido 745%, de 20 millones a 169 millones. Su base de usuarios en Estados Unidos, de otro lado, sólo ha crecido 390%, de 10 millones a 49 millones de usuarios.

Según los números que la misma red de microblogging ha compartido100 millones es el número de usuarios activos al día en Twitter.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para informar sobre testimonios de víctimas en Twitter

Una mujer de 24 años contó en Twitter que fue violada. Sus declaraciones fueron tomadas por varios medios de comunicación.

06-06-11

Conoce dónde hubo conversaciones en Twitter sobre #RefugeesWelcome

#RefugeesWelcome es un tema que sigue siendo tendencia luego de que un pequeño niño se volviera portada de varios medios de comunicación luego de fallecer en una playa turca. Su familia intentaba refugiarse en Europa.

06-09-15

Twitter: Periscope Producer API se alista para competir con Facebook

Twitter explica que esta API permite que aplicaciones de terceros autentiquen cuentas de Periscope, configuren transmisiones, comiencen y detengan transmisiones y hasta transmitir directamente a Twitter

22-03-17

COMENTARIOS