Claves

Apple publica guía de iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2013

iphone

Las características que ha implementado Apple en iOS7 son muchas, por lo que se vuelve un poco difícil recordar todo lo que el dispositivo puede hacer. ¿Cuál es la solución?

La compañía de la manzana mordida creó una serie de páginas diseñadas para ofrecer trucos y consejos a los usuarios de este móvil, que no pocos periodistas usan en sus coberturas diarias. Las webs se dedican solo a los modelos de iPhone disponibles en la actualidad, como el iPhone 4S5S y 5C.

Para la empresa, el valor de este recurso está en las pequeños detalles que aún no se conocen en el nuevo sistema. 

Las guías también enseñan a los usuarios los nuevos movimientos requeridos para funciones como los mensajes de texto, Siri, los mapas, Safari, entre otros. También hay instrucciones detalladas sobre cómo navegar por los menús actualizados.

Ingresa aquíaquí y aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los cómics encuentran nuevo modelo de negocio en la red

Los cómics de la empresa Archie Comics serían las primeras versiones digitales disponibles en la red de forma gratuita a través de un nuevo modelo de monetización. La firma tiene un acuerdo con Tapjoy, de publicidad móvil, el cual permitiría a la editorial aprovechar un sistema de anuncios basado en las recompensas.

14-07-13

En YouTube se suben más de 100 horas de video por minuto

YouTube es una de las pocas plataformas con un gran impacto en los usuarios de todo el mundo. Para celebrar este hecho, justamente en el marco de su octavo aniversario, reveló que cada minuto más de 100 horas de video están siendo subidas a la red.

19-05-13

Una plataforma para programar posts en distintas redes sociales

Postcron apareció en la red para que los equipos de redes sociales puedan programar posts en diversas redes sociales al mismo tiempo, pero con características que la hacen atractiva en su plan libre y en su modo de pago con distintos planes.

27-11-15

COMENTARIOS