Herramientas

LG introducirá al mercado una generación de móviles flexibles

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2013

lgd-5-inch-plastic-oled1

Organizaciones independientes han estado tratando de elaborar una propuesta de pantalla lo suficientemente delgada y flexible que funcione para  un teléfono inteligente. LG no se quedó atrás y alista móviles elásticos.

La compañía ya confirmó hoy la producción en masa de un dispositivo ligero de 6 pulgadas con un panel OLED, el primero en su tipo en el mundo. 

El lanzamiento, de acuerdo con el Dr. Sang Deog Yeo –vicepresidente ejecutivo de la firma–  es el de una nueva era de smartphones, en donde se espera que el mercado para estos aparatos crezca rápidamente.  “Nuestro objetivo es tomar una temprana ventaja en el mercado de las pantallas flexibles mediante la introducción de nuevos productos con un rendimiento mejorado y diseños diferenciados el próximo año”, acotó el directivo.

La empresa confirmaría sus acciones futuras durante una conferencias que se realizará el próximo mes. La pantalla llamada G Flex estaría construida con sustratos de plástico para obtener la propiedad flexible e irrompible (0,44 mm de grosor fino) que se necesita para ser fijado en un móvil curvo.

¿Qué te parece el desarrollo de este tecnología?

Vía LG Display

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple, Facebook, Google, Microsoft y otras 93 empresas rechazan orden migratoria de Donald Trump

Apple, Facebook, Google y Microsoft, son algunas de las principales compañías tecnológicas de Estados Unidos que presentaron un escrito legal en el que se oponen al controvertido decreto migratorio del presidente estadounidense, Donald Trump.

06-02-17

7.5 millones de tuits generó Brasil vs Holanda

Fue el partido por el tercer puesto, pero Holanda jugó como si se tratara de la final del Mundial Brasil 2014. Twitter Data informó que el encuentro obtuvo 7,5 millones de mensajes.

12-07-14

Fotógrafo hace increíbles imágenes usando patines

No lo intentes en casa. El experimentado fotógrafo Matthew Jones recientemente intentó documentar la ruta de una motocicleta, pero en lugar de utilizar una plataforma de lujo o un auto, decidió usar solo un par de patines, lo cual supone un riesgo tremendo en altas velocidades.

09-12-14

COMENTARIOS