Herramientas

LG introducirá al mercado una generación de móviles flexibles

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2013

lgd-5-inch-plastic-oled1

Organizaciones independientes han estado tratando de elaborar una propuesta de pantalla lo suficientemente delgada y flexible que funcione para  un teléfono inteligente. LG no se quedó atrás y alista móviles elásticos.

La compañía ya confirmó hoy la producción en masa de un dispositivo ligero de 6 pulgadas con un panel OLED, el primero en su tipo en el mundo. 

El lanzamiento, de acuerdo con el Dr. Sang Deog Yeo –vicepresidente ejecutivo de la firma–  es el de una nueva era de smartphones, en donde se espera que el mercado para estos aparatos crezca rápidamente.  “Nuestro objetivo es tomar una temprana ventaja en el mercado de las pantallas flexibles mediante la introducción de nuevos productos con un rendimiento mejorado y diseños diferenciados el próximo año”, acotó el directivo.

La empresa confirmaría sus acciones futuras durante una conferencias que se realizará el próximo mes. La pantalla llamada G Flex estaría construida con sustratos de plástico para obtener la propiedad flexible e irrompible (0,44 mm de grosor fino) que se necesita para ser fijado en un móvil curvo.

¿Qué te parece el desarrollo de este tecnología?

Vía LG Display

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia en Android te muestra artículos de tu localidad

Wikipedia agregó una nueva función nativa a la aplicación en Android. Se trata de la característica “Nearby”, la cual se encuentra en el menú principal.

19-10-14

Un sitio divertido para aprender fotografía

El programador y fotógrafo Cody Meyer quería ofrecer al mundo de la fotografía un recurso para que todos pudiera aprender aspectos claves sobre la composición gráfica. Es por eso que creó Camera Instructor, una escuela web y gratuita.

04-06-15

BBC necesita una estrategia global de noticias

El recientemente nombrado director de BBC News, James Harding, ha logrado llenar las expectativas entre los miembros de la organización de noticias en el último pronunciamiento oficial que hizo la semana pasada, de acuerdo con lo que informa The Guardian.

09-12-13

COMENTARIOS