Herramientas

LG introducirá al mercado una generación de móviles flexibles

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Octubre del 2013

lgd-5-inch-plastic-oled1

Organizaciones independientes han estado tratando de elaborar una propuesta de pantalla lo suficientemente delgada y flexible que funcione para  un teléfono inteligente. LG no se quedó atrás y alista móviles elásticos.

La compañía ya confirmó hoy la producción en masa de un dispositivo ligero de 6 pulgadas con un panel OLED, el primero en su tipo en el mundo. 

El lanzamiento, de acuerdo con el Dr. Sang Deog Yeo –vicepresidente ejecutivo de la firma–  es el de una nueva era de smartphones, en donde se espera que el mercado para estos aparatos crezca rápidamente.  “Nuestro objetivo es tomar una temprana ventaja en el mercado de las pantallas flexibles mediante la introducción de nuevos productos con un rendimiento mejorado y diseños diferenciados el próximo año”, acotó el directivo.

La empresa confirmaría sus acciones futuras durante una conferencias que se realizará el próximo mes. La pantalla llamada G Flex estaría construida con sustratos de plástico para obtener la propiedad flexible e irrompible (0,44 mm de grosor fino) que se necesita para ser fijado en un móvil curvo.

¿Qué te parece el desarrollo de este tecnología?

Vía LG Display

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube agrega más analíticas para los contenidos

La herramienta de videos de Google añadió nuevos indicadores a la información en tiempo real que puede ofrecer su panel de análisis sobre los clips.

19-09-14

Esta es la receta para crear virales en YouTube

Kevin Allocca, responsable de tendencias de YouTube, explicó al portal One del diario El País de España que una de las características que comparten los videos que triunfan es que resultan inesperados.

12-08-15

Lo que sucede cuando las cámaras deciden hacer selfies

Los selfies inundaron la red este año y nadie espera que pasen de moda el próximo. Pero alguien pensó en que las cámaras están cansadas de sus dueños humanos y que era hora de hacer sus propias autofotos.

25-12-14

COMENTARIOS