Herramientas

Mira los días que faltan para el inicio del Mundial de Brasil 2014 en este contador

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de Octubre del 2013

contador

Las Eliminatorias para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 van llegando a su fin y ya hay selecciones que alcanzaron un cupo para participar de este magno evento deportivo. Los días pasan y las ansias empiezan a apoderarse de los fanáticos de este deporte que esperan el inicio de los partidos mundialistas.

Es para esas personas impacientes que se ha creado Cuanto-Falta.com, el contador que muestra con exactitud el tiempo que falta para que comience la Copa del Mundo y que invita a ser usado como página de inicio ya que también permite hacer búsquedas a través de Google.

Este es un proyecto elaborado por GreenTomato y Vorcu, la misma compañía que creó el blog del Papa Francisco, Bergoogleo.com

Está de más decir que Cuanto-Falta.com,que además tiene perfil en Facebook, puede ser una herramienta útil para los periodistas deportivos que informan acerca de los pormenores previos al Mundial de Brasil 2014.

Si quieres que Cuanto-Falta.com sea tu página de inicio, ingresa aquí.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Goal Control: la tecnología que marcará un antes y un después en el fútbol

La precisión está garantizada. En esta Copa del Mundo los hinchas ya no podrán desquitarse con los árbitros, pues ahora, además del ojo profesional, la FIFA ha implementado el sistema tecnológico Goal Control 4D, dispuesto en todos los estadios que albergarán los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014.

12-06-14

Presentadoras venezolanas se desnudan para comentar el Mundial

¿Se imaginan que la imagen sea la inversa, y sean los reporteros los que se desnuden mientras narran del Mundial? ¿Crees que les molestaría a los periodistas que se utilice con banalidad el término que define su profesión?

08-07-14

5 columnas de opinión críticas sobre el Mundial

La Copa del Mundo es esperada tanto por hinchas como por políticos. Y es que así no haya clasificado tu país, lo más probable es que te pongas la camiseta de otro equipo y alientes como si se tratara del tuyo. Ese entusiasmo, junto a la cobertura noticiosa del evento, logra que los temas políticos de fondo pasen desapercibidos. Sin embargo, 5 columnas de opinión aparecen para recordarte que nada dorado puede permanecer, así se trate de una brillante copa.

13-06-14

COMENTARIOS