Herramientas

Mira los días que faltan para el inicio del Mundial de Brasil 2014 en este contador

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de Octubre del 2013

contador

Las Eliminatorias para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 van llegando a su fin y ya hay selecciones que alcanzaron un cupo para participar de este magno evento deportivo. Los días pasan y las ansias empiezan a apoderarse de los fanáticos de este deporte que esperan el inicio de los partidos mundialistas.

Es para esas personas impacientes que se ha creado Cuanto-Falta.com, el contador que muestra con exactitud el tiempo que falta para que comience la Copa del Mundo y que invita a ser usado como página de inicio ya que también permite hacer búsquedas a través de Google.

Este es un proyecto elaborado por GreenTomato y Vorcu, la misma compañía que creó el blog del Papa Francisco, Bergoogleo.com

Está de más decir que Cuanto-Falta.com,que además tiene perfil en Facebook, puede ser una herramienta útil para los periodistas deportivos que informan acerca de los pormenores previos al Mundial de Brasil 2014.

Si quieres que Cuanto-Falta.com sea tu página de inicio, ingresa aquí.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Final de la Copa Mundial estalla registros de Facebook y Twitter

Las redes sociales han tenido un rol determinante durante la Copa del Mundo. Distintas personas alrededor del mundo siguieron los partidos y publicaron sus vaticinios, memes e impresiones sobre el torneo más importante de fútbol a través de plataformas como Facebook y Twitter. La victoria de Alemania tuvo 280 millones de interacciones en las redes sociales, […]

14-07-14

River Plate rinde homenaje a periodista que murió en Brasil

La sala de reuniones del periódico Olé, donde trabajaba López, también lleva su nombre.

25-07-14

Copa del Mundo: Tuiteros arremeten contra periodistas deportivos

En las redes sociales no hay piedad. Y es que los internautas no le perdonan a los periodistas deportivos la falta de preparación que algunos demuestran durante la narración de los partidos de la Copa del Mundo. Los televidentes de tan importante evento no pasan por alto imprecisiones ni redundancias y exponen sus críticas a través de Twitter.

16-06-14

COMENTARIOS