Herramientas

Mira los días que faltan para el inicio del Mundial de Brasil 2014 en este contador

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de octubre del 2013

contador

Las Eliminatorias para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 van llegando a su fin y ya hay selecciones que alcanzaron un cupo para participar de este magno evento deportivo. Los días pasan y las ansias empiezan a apoderarse de los fanáticos de este deporte que esperan el inicio de los partidos mundialistas.

Es para esas personas impacientes que se ha creado Cuanto-Falta.com, el contador que muestra con exactitud el tiempo que falta para que comience la Copa del Mundo y que invita a ser usado como página de inicio ya que también permite hacer búsquedas a través de Google.

Este es un proyecto elaborado por GreenTomato y Vorcu, la misma compañía que creó el blog del Papa Francisco, Bergoogleo.com

Está de más decir que Cuanto-Falta.com,que además tiene perfil en Facebook, puede ser una herramienta útil para los periodistas deportivos que informan acerca de los pormenores previos al Mundial de Brasil 2014.

Si quieres que Cuanto-Falta.com sea tu página de inicio, ingresa aquí.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Temen apagón de celulares durante la Copa Mundial Brasil 2014

La Copa Mundial tiene un defecto con el cual los hinchas tendrán que lidiar: no se permitirá el uso de los móviles en los estadio. Eso significa que no habrá celebración de cualquier triunfo a través de las redes sociales y tampoco los selfies.

25-05-14

Periodista argentino muere en Brasil

Fatal accidente de tránsito enluta el Mundial. El periodista argentino Jorge ‘Topo’ Lopez falleció esta madrugada en la región de Guarulhos (Sao Paulo) cuando se trasladaba a su hotel.

09-07-14

5 columnas de opinión críticas sobre el Mundial

La Copa del Mundo es esperada tanto por hinchas como por políticos. Y es que así no haya clasificado tu país, lo más probable es que te pongas la camiseta de otro equipo y alientes como si se tratara del tuyo. Ese entusiasmo, junto a la cobertura noticiosa del evento, logra que los temas políticos de fondo pasen desapercibidos. Sin embargo, 5 columnas de opinión aparecen para recordarte que nada dorado puede permanecer, así se trate de una brillante copa.

13-06-14

COMENTARIOS