Claves

Twitter se integraría con acciones rápidas a Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2013

add

Google informó en su web que está trabajando con Twitter para añadir más acciones rápidas a través de Gmail. Se trata de la creación de botones para responder –por ejemplo– notificaciones al instante de la red social de microblogging sin necesidad de abrir el correo electrónico.

Ver menciones, tuits, y hacer follow  son las acciones que se incluyen en una nueva actualización para el navegador. La opción se está implementando primero para las cuentas de un pequeño grupo de usuarios en EE.UU., Francia y Reino Unido. Pronto estaría disponible a nivel global.

El diseño está pensado para mejorar la experiencia de las personas en el uso de Twitter. Esto es parte del producto Actions in the Inbox, de los desarrolladores de la empresa para integrar diversos recursos.

Vía Google/ TNW

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook bloquea página de crítico de presidente de Rusia

Facebook también tiene presencia en la política, pero es criticado debido a que los usuarios de Rusia no pueden acceder a la página de un destacado miembro de la oposición en ese país, en la cual se expresa apoyo por parte de los usuarios.

21-12-14

Deutsche Welle desarrolla herramienta para facilitar creación de piezas en realidad virtual

La cadena de noticias alemana Deutsche Welle no solo quiere experimentar con la realidad virtual, también quiere masificar su creación y distribución. Y para lograrlo ideó una herramienta propia llamada Fader.

23-10-16

Gráfico: Un libro en alta resolución para editar

Un libro es ideal para dar a conocer nuevas ideas. Lo mismo funciona en el formato digital, el cual puedes editar y actualizar. Hay muchas opciones como la que ofrece Freepsdfiles.net.

24-09-14

COMENTARIOS