Claves

Twitter se integraría con acciones rápidas a Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Octubre del 2013

add

Google informó en su web que está trabajando con Twitter para añadir más acciones rápidas a través de Gmail. Se trata de la creación de botones para responder –por ejemplo– notificaciones al instante de la red social de microblogging sin necesidad de abrir el correo electrónico.

Ver menciones, tuits, y hacer follow  son las acciones que se incluyen en una nueva actualización para el navegador. La opción se está implementando primero para las cuentas de un pequeño grupo de usuarios en EE.UU., Francia y Reino Unido. Pronto estaría disponible a nivel global.

El diseño está pensado para mejorar la experiencia de las personas en el uso de Twitter. Esto es parte del producto Actions in the Inbox, de los desarrolladores de la empresa para integrar diversos recursos.

Vía Google/ TNW

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se puede destacar tuits en aplicaciones móviles

Los usuarios ya pueden destacar mensajes de Twitter desde sus dispositivos móviles. Las aplicaciones para iOS y Android fueron actualizadas con esta función, que resulta útil para que un tuit tenga mayor visibilidad.

30-08-15

Los canales de YouTube se renuevan

Lo denominan YouTube Channel One y pronto estaría disponible para todo el mundo.La empresa quiere que sus usuarios estés preparados para aprovechar el cambio rápidamente.

06-02-13

LinkedIn ya tiene 400 millones de usuarios

LinkedIn ahora tiene una comunidad de 400 millones de “miembros”, de acuerdo con la compañía. Solo en julio reportó 380 millones.

30-10-15

COMENTARIOS