Herramientas

Hootsuite actualiza su aplicación para Chrome

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de octubre del 2013

hot

HootSuite, la herramienta de gestión de redes sociales, continúa incorporando nuevas funciones en beneficio de los community managers, quienes utilizan este recurso para mejorar la productividad de su trabajo.

Esta vez realizó una serie de cambios a su extensión para Google Chrome llamadaHootlet, la cual ofrece compartir enlaces con nuevas opciones y servicios.

Estas son las nuevas funciones:

1. Integración con Google Maps. Ahora Hootlet trabaja con un sistema de mapas que te permite visualizar que tuits se han producido cerca de la zona en donde te encuentras.

2. Contenido multimedia. La app comparte contenido multimedia directamente desde el navegador.

3. Comparte contenido de redes sociales. Hootlet ahora trabaja directamente con redes sociales como Twitter y Facebook.

La descarga del nuevo Hootlet está disponible de manera gratuita.

Mira este video para más información:

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"El periodismo va a ser predominantemente digital"

El director de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, sostiene que en un futuro “el periodismo va a ser predominantemente digital” y “habrá contenidos –informativos– de pago“, según una nota publicada hoy en el diario La Vanguardia. El ejecutivo reconoció que “será difícil cobrar”. Según dijo, el 80% de la información a la que se accede actualmente […]

15-07-10

Hootsuite ahora está disponible en español

Latinoamérica y España se han convertido en “nidos” de Hootsuite. Este cliente de Twitter lanzó hoy su versión en español.

26-04-11

Feedspot es otro buen servicio RSS que debes probar

Una buena opción de servicio RSS es Feedspot, una especie de canal que escanea varios espacios web. Es una buena alternativa al extinto Google Reader, pues tiene una gran capacidad para organizar y guardar todo el material que se necesite.

20-07-13

COMENTARIOS