Claves

Las increíbles fotos de National Geographic con un iPhone 5S

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2013

Jim Richardson, fotógrafo de National Geographic, dejó su Nikon atrás y tomó un iPhone 5S para capturar la belleza de las montañas del norte de Escocia. De acuerdo con el sitio web de la revista, cerca de 4.000 imágenes en los últimos cuatro días confirman que la cámara del nuevo engreído de Apple es muy capaz. El color y las exposiciones son increíblemente buenos, así como la función HDR que permite hacer un gran trabajo.

Richardson usó su cuenta de Instagram donde tiene más de 50.000 seguidores y para ello aprovechó la opción de tomar imágenes cuadradas, una gran ventaja para los que aman la red social de propiedad de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recolectan fotos sobre el amanecer y el atardecer en todo el mundo

“All Our Suns” (Todos Nuestros Soles) es un nuevo proyecto del estudiante de telecomunicaciones Michelle Chandra, y se encarga de ofrecer una visualización de las fotos sobre el atardecer y el amanecer en todo el mundo a partir de los datos de Instagram.

23-05-15

Así lucirían los nuevos dispositivos iPhone

Como lo han estado anunciado los sitios de tecnología, la nueva edición de iPhone tendrá una presentación en color dorado. Esto no ha sido confirmado aún por Apple, pero fuentes cercanas a la compañía dan como un hecho esta versión. La presentación de lo que sería el iPhone 5S -nombre del nuevo dispositivo, según revela TechCrunch, está prevista para setiembre.

22-08-13

Instagram ahora está en español

A pesar de las críticas por su nueva política de privacidad, Instagram no solo presentó hoy “Mayfair”, un nuevo filtro que se une a los otros 19 de la aplicación móvil. En su blog también anuncian la traducción de la plataforma en 25 idiomas, entre ellas el español.

21-12-12

COMENTARIOS