Herramientas

Conoce lo nuevo de Flickr para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2013

Flickr

Yahoo acaba de publicar una actualización importante para Flickr en el iPhone. Se trata de la función de carga automática, la cual permite subir todas las fotos nuevas de la cámara del dispositivo a Flickr. Las imágenes permanecen en privado hasta que el dueño de la cuenta decide compartirlas.

Después de activar la función, sus 25 fotos más recientes se cargarán automáticamente en la resolución completa. A partir de entonces, cada nueva foto en su rollo de la cámara irá a Flickr.

Aparte de Auto Upload, la última actualización de Flickr también introduce la opción de enderezar la foto automáticamente usando el editor de la app, el cual hoy emplea la tecnología de edición de fotos de Ghostbird , la cual Yahoo adquirió en junio. Ghostbird sustituye efectivamente a Aviary como el proveedor de opciones de edición en Flickr para iOS.

Aviary, sin embargo, sigue siendo el editor de fotos para Flickr en la web.

La nueva versión de Flickr está disponible en la App Store de forma gratuita . La aplicación está optimizada para el iPhone y el iPod touch con iOS 6.0 o posterior.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr ofrece tres meses de servicio Pro a toda su comunidad

Flickr se está volviendo cada vez más social y sus últimas actualizaciones han servido para llamar la atención de la comunidad que aún sigue su evolución. La app para móviles, por ejemplo, añadió filtros, para sorpresa de muchos.

22-12-12

Mapas interactivos revelan temas que dominan las ciudades en Flickr

Alexander Dunkel es un investigador de la Universidad de Berkeley, EE.UU. que usó Flickr para descubrir los temas más populares en cuatro ciudades. Ubicó los datos en varios mapas interactivos.

21-01-13

Una lista con las mejores fotos del año

Cada fin de año recopilamos las mejores colecciones de todos propuestas por las organizaciones de noticias o agencias de fotografía.

28-12-15

COMENTARIOS