Herramientas

Digg estrena lector RSS en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2013

digg

Digg llegó al navegador en forma de extensión en la tienda de Chrome con el propósito de ser de más utilidad para los usuarios mediante la conexión de los contenidos a la aplicación para los móviles.

La herramienta notificará sobre los elementos no leídos, permitirá agregar los sitios webs que se quieran con un solo clic y facilitará ingresar al contenido almacenado de la misma forma.

La aplicación para Android, indica la firma, se actualizó con cambios sencillos para gestionar los contenidos que se agregan desde otras plataformas.  Sobre todo, se han corregido errores para hacer la experiencia más rápida para mantener contentos a los usuarios.

Empresas desarrolladoras de este tipo de herramientas están actualizando rápidamente sus productos, pues debido a la alta competencia, el lector RSS puede volverse obsoleto para las personas.

Vía Blog de Digg

Descarga desde aquí para Chrome y aquí la app de Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Tienes todo listo? Diez claves antes de producir un video

El instructor principal del curso Backpack Journalism de la fundación Thomson Reuters, Bill Gentile, explicó las claves para producir un video. El taller se realizó a través de una videoconferencia en la que participaron 13 periodistas que acudimos a la sede de la agencia en Londres.

30-06-13

Conoce el nuevo rostro de Terra

Este lunes se lanzó el nuevo rostro del medio online Terra, el cual promete una propuesta innovadora, y un cambio de espíritu. De acuerdo con la organización, se ha cambiado la manera de entregar contenido y publicidad en torno a cuatro grandes territorios temáticos: Noticias, Deportes, Música y Moda & Belleza.

12-05-14

Google Translate se actualiza para iOS7

Pasó desapercibido. Google actualizó su aplicación de traducción para los usuarios de iOS con más idiomas y características para iOS7.

26-02-14

COMENTARIOS