Claves

Facebook mejora los indicadores de la página de Insights

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Octubre del 2013

facebookFacebook desarrolla constantemente la página para los Insights de las fanpage. Y en su última actualización, el diseño ha cambiado para ayudar a presentar mejor el contenido para que los administradores entiendan con facilidad la información sobre los usuarios que visitan el sitio.

De acuerdo con la web de la red social, los cambios están disponibles desde hoy con estas características:

Métricas más simples: 

Las métricas se han dividido en elementos identificados por gustos, acciones, etiquetas de páginas y menciones, entre otras interacciones. Los datos referidos a la viralidad incluyen clics como parte de sus medidas y ha pasado a denominarse como “Engagement Rate”.

Herramientas para publicar mejor contenido:

Se puede encontrar data de las interacciones positivas y negativas para que se puedan evaluar rápidamente los indicadores de cada post.

Insights sobre personas que interactúan con la página:

La herramienta permite a los administradores no solo ver el alcance del material, sino también los el número de usuarios que se han involucrado. Esto debe ser útil para determinar los contenidos relevantes para diferentes públicos.

Exportar Insights:

Facebook añadió una opción para descargar todos los Insights.

La nueva API para las métricas se añadirán en breve, de acuerdo con la empresa. 

Vía Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría probando una nueva app

Facebook está probando una aplicación independiente llamada Notify, que permite a los usuarios ver las notificaciones de selectos socios editores y páginas específicas.

17-10-15

Facebook te ayudará a mejorar el Timeline

Facebook introduce nuevas características a su Timeline. Ahora, la red social te muestra algunas sugerencias de ayuda para mejorar tu perfil, agregar una foto de portada, ocultar historias, entre otras.

29-02-12

6 claves para describirte en las redes sociales

Teniendo en cuenta que son una primera carta de presentación, es importante que los periodistas digitales se dediquen con especial cuidado a elaborar una biografía personal adecuada para cada una de las redes sociales en donde está presente.

24-02-14

COMENTARIOS